La forma más rápida de encontrar proveedores de alambre de acero inoxidable sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Aceromex
Jimena Tovar 12/feb/2016 13:24:44Buenas tardes, Sr. Yoel. Sólo manejamos acero al carbón. Cualquier comentario sigo a sus órdenes. Saludos.
Metallossthal
Metallossthal Ibã¡ã±ez Blancas 12/feb/2016 15:06:43Estimado Sr. Yoel Mercado: Necesito saber la calidad del acero inoxidable (304,316,310, etc.), acabado final, temper, uso final. Además de cantidad y lugar a donde se va a entregar. Saludos.
Desarrollo de Especialidades Industriales Franco
Ventas 15/feb/2016 09:10:27Sí lo tenemos disponible. Saludos.
![]()
16/feb/2016 10:09:19
Sí lo tenemos disponible. Saludos.Pues lo necesito para fabricar resortes. En mi país República Dominicana soy fabricante de resorte y aquí es muy escaso el material inoxidable en alambre. Me interesa el de 2 mm. Me imagino que tiene un material específico para eso.
Malla Criba
Malla Criba 17/feb/2016 08:55:03Alambre Cal. 14 (2.03 MM), acero inoxidable. La mínima compra es de 5 kg.Mi tel. 01 81 83 48 52 95 Y 30. Espero su solicitud. Att. Silvia Esthela Villanueva.
![]()
17/feb/2016 09:06:02
Alambre Cal. 14 (2.03 MM), acero inoxidable. La mínima compra es de 5 kg.Mi tel. 01 81 83 48 52 95 Y 30. Espero su solicitud. Att. Silvia Esthela Villanueva.Hola Silvia. Quiero una cotización: quiero saber precio para así pedir por cantidad. ¿Puedes hacérmela de 5 kg? Así yo calculo y te pido. Gracias. Saludos.
![]()
Servicio 24/feb/2016 13:49:15
Buen Día. Primero que nada agradecerle que hiciera contacto con nosotros y con respecto a su solicitud le comento que con mucho gusto estamos enviando información y poniéndonos a sus órdenes. Mucho agradecería me dijera que cantidad es la requerida ¿?
Y con mucho gusto le estaremos enviando cotización. Lo invito a visitar nuestra página web, www.centralresortes.com.mx así como a ver el video de nuestra empresa y productos, de la liga que le estoy enviando.
Le deseo tenga una excelente tarde, me despido sin más.
https://youtu.be/YE9B_r4n-kE
Video Corporativo
Quedo como siempre a sus órdenes para cualquier duda o comentario. Mucho agradeceré que confirme de recibido esta información.
Saludos
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre alambre de acero inoxidable
Otras preguntas sobre alambre de acero inoxidable:
Descripción: En Alambres Inoxidables de Monterrey estamos comprometidos a darte la mejor atención a tus necesidades de abasto de Alambre de Acero Inoxidable, perfecto en su medida y limpios de impurezas. Ofrecemos Alambres de Acero Inoxidable resistentes a la corrosión, a temperaturas extremas y con propiedades higiénicas, siendo exclusivos para usos médicos, alimenticios e industriales. Estamos atentos a tus solicitudes de Alambre de Acero Inoxidable. Contáctanos.
Existencia: on
Cobertura: México
Comentarios: Entregamos y atendemos las necesidades de Alambres de Acero Inoxidable de toda la República Mexicana. Especificamos tiempos de entrega para pedidos con medidas específicas.
Precios: Mayoreo y menudeo.
Ventajas con Alambres Inoxidables de Monterrey: Damos atención inmediata a tus cotizaciones, contamos con entregas personales y entregamos a todo el país, asegurándonos de que tus pedidos lleguen en perfectas condiciones.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre alambre de acero inoxidable?
Haz clic aquí.