Foros Foros de desinfectante ¿me podrían informar qué ingredientes ...

Pregunta sobre desinfectante

Solicita Cotización de desinfectante

La forma más rápida de encontrar proveedores de desinfectante sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Araceli 03/ago/2016 10:29:59
¿Me podrían informar qué ingredientes contiene el detergente Biocleaner Steel Dysh? Si no es posible, ¿me podrían decir cuál es el ingrediente más tóxico que tienen este tipo de productos? Necesito la información por seguridad de mi empresa. Gracias.

Desinfectantes del Sureste
Carlos Chin 04/ago/2016 08:58:24
Buenos días. No manejamos ese producto en DESINFECTANTE. Por su atención, muchas gracias.

logo de corpo citrik
Corpo Citrik
Lic. Juan 04/ago/2016 09:52:11
Gracias por contactarnos, desafortunadamente no manejamos el tipo de producto que usted está buscando como DESINFECTANTE. Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca nuestros productos: corpocitrik.com

logo de
Ing. José 08/ago/2016 09:33:59
Buen día!! No lo manejamos, pero puedes contactarnos para ofrecerte algún contratipo de este producto, se entiende que es un detergente desengrasante multifuncional con pH alcalino, tenemos algo para ofrecerte!!

Diego 12/jul/2017 13:10:28
Hola amiga, ¿conseguiste la información? Pasa que igual necesito dicho dato. Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre desinfectante

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre desinfectante?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?