¿me pueden ayudar a exportar ...
La forma más rápida de encontrar proveedores de zeolita sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
¿Me pueden ayudar a exportar zeolita?
Grupo Filtrantes
Jesús Iturbide 01/oct/2025 16:51:13Buen día, estimado Ignacio Esperando se encuentre muy bien Soy Mariana Moreno de Grupo Filtrantes, con mucho gusto atenderemos su solicitud de zeolita, le comparto mis datos de contacto: +52 662172**** ****@filtrances.com.mx Quedo a sus órdenes
**Datos de contacto enviados de manera privda.
![]()
Ignacio Corella 06/oct/2025 09:42:46
Estimados srs. les ofrezco zeolita 97% pura especial para tratamientos de aguas, para albercas de cultivo de camarones. y tilapias, se utiliza también en la industria de la ganadería, porcina, ayudando en las raciones y liberándolos de los olores, sirve como fertilizante por su gran poder de adsorción de agua. Tiene un gran aceptación en la industria cosmética. Ya que sirve como floculante, les puedo manadar cualquier infoirmación que me pidan o una muestra física, gracias de antemano. Ignacio Corella.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre zeolita
Otras preguntas sobre zeolita:
Descripción: Si deseas adquirir zeolita 4A para tus procesos de producción industrial, en Diatom Química México te ofrecemos la solución que requieres. Somos fabricantes de zeolitas, silicatos y otras materias, adecuadas a las necesidades particulares de cada empresa. Envíanos tus requerimientos y te ayudaremos en breve, con el pedido que necesitas para tus aplicaciones industriales.
Existencia: on
Cobertura: nacional
Moneda: MXN
Unidad de medida:
Opciones de pago: Contado,Crédito
Comentarios: Con nosotros podrás adquirir la cantidad que desees de zeolita 4A. Pregunta aquí, sin compromiso, por nuestro mínimo de compra, precios y más información.
Tipo de tu Empresa: 1
Otros nombres: Peneira molecular