Foros Foros de consumibles para purificadoras de agua ¿me pueden decir cómo trabajan? ¿son ...

Pregunta sobre consumibles para purificadoras de agua

Solicita Cotización de consumibles para purificadoras de agua

La forma más rápida de encontrar proveedores de consumibles para purificadoras de agua sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

María Ortiz 06/sep/2023 14:55:13
¿Me pueden decir cómo trabajan?
¿Son purificadora independiente?
Necesito asesoría para mantenimiento

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre consumibles para purificadoras de agua

Boletín de Negocios
  • Retenes

26/may/2026
    buena tarde! hola, ocupo cotizar 20 retenes rnt455004 por favor.

• Sondas de pezzer

26/may/2026
    buenas tardes maneja sondas de pezzer no 22 y 24 de villahermosa tabasco de preferencia que el contacto sea por whats

• Renta de montacargas

26/may/2026
    buenas tardes ¿rentan montacargas por hora? requiero bajar 2 cajas de maquinaria de un camión y movería de 5 a 7 metros. el ...

• Overoles al mayoreo

26/may/2026
    solicito cotización de overoles al mayoreo, me llao jorge carvazos.

• Lijas

26/may/2026
    buena tarde! favor de cotizar lija para afilar navajas, también fieltro, pasta por favor.

• Fosfato tricalcico monohidratado

26/may/2026
    fosfato tricalcico marca prayon

• Valvula de pie e-2 para frenos de aire

26/may/2026
    quisiera contactar a alguien ya que mi pretensión es distribuir sus productos. válvulas para frenos de aire.

• Cables multiconductores

26/may/2026
    buen día, esperando se encuentren muy bien, envió la siguiente solicitud de cotización: cable multiconductor 37 hilos ...

• Bolsas para semillas

26/may/2026
    solicito la cotizacion de bolsas de 250 gramos con etiqueta de color para semillas de cacao o chocolate.

• Reten

26/may/2026
    reten ms12y. 6" 7/8 de diámetro exterior 3/8 de grueso 5" interior

Eventos Industriales
  • Expo Pack México 2026 Expo Pack México 2026

Del 02/jun/2026 al 05/jun/2026
    EXPO PACK México 2026 es el punto de encuentro clave en América Latina para quienes buscan innovar en envasado y procesamiento. Aquí, los usuarios finales se conectan directamente con los ...

• Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?