La forma más rápida de encontrar proveedores de vulcanizacion sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Adriana 07/jul/2014 14:28:13
Buen día:
De manera muy general los elementos mínimos necesarios para tener este tipo de negocio son:
• Neumáticos: todo terreno, camión y estándar
• Elevadores automotrices hidráulicos
• Compresora de aire.
• Vulcanizadora eléctrica.
• Esmeril eléctrico.
• Gato.
• Medidor de presión de aire.
• Pitón de inflado.
• Caja de herramientas
• Generador.
• Guantes
• Llaves: para tuercas grandes, de cruz, tipo hueso, etc.
• Herramientas hidráulicas y otros accesorios necesarios para realizar un cambio de neumáticos (desmontadores, espátulas rectas y de uña, mazo de goma).
• Calibrador
• Son cemento (pegamento), parches en frío.
Adicionalmente en esta liga se encuentran las empresas dedicadas a proporcionar las maquinarias y herramientas que necesites http://www.cosmos.com.mx/producto/h043/herramientas-para-vulcanizadoras
Saludos.
![]()
Miguel Cruz 07/ene/2018 16:45:09
Hola. Necesito información para poner una vulcanizadora. Gracias.
![]()
Ruben 14/may/2018 14:57:47
Buenos días, tengo equipo y herramienta completa para poner una vulcanizadora,
Herramientas
Compresor a gasolina
Camioneta si la requieres
Te dejo mi celular
552086****
Messenger o watsap
Ubicación Cuautitlán Izcalli Estado de México.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Saúl 29/may/2018 09:32:20
Buenos días. Pudieras contactarme para informarme de la herramienta que tienes disponibles. Mi cel es 418 ****
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Jorge Mercader 24/oct/2019 14:07:27
Buenas tardes, por favor puede comentar cual es el equipo principal para una vulcanizadora móvil.
![]()
Giselle Castillo 10/jun/2020 15:17:59
Hola buen día, encuentro su post muy interesante, me gustaría poner una vulcanizadora, sería posible que me pueda orientar, muchas gracias
![]()
Antonio Estevane 18/feb/2020 08:54:38
Buen día, me interesa la maquinaria, ¿me podrías proporcionar una lista de lo que tienen y precio?
![]()
Alexande 25/abr/2017 07:23:50
Gracias
![]()
Lily Cuacuas 28/dic/2019 13:51:42
Hola! Solo para comentar que adquirí una guía que me ha servido mucho para iniciar en ese negocio. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa: www.comoponerunnegocio.org/Como-Poner-una-Vulcanizadora-,169_6 Saludos!
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre vulcanizacion
Otras preguntas sobre vulcanizacion: