La forma más rápida de encontrar proveedores de botanas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Deboravc 13/mar/2015 12:08:15
Tenemos gran variedad, pero para darte una idea, lo que son cacahuates, habas y garbanzo tiene una caducidad de 3 meses, gomitas 1 año, churritos 6 meses. Te comento que también existen confitados, chocolates, frutas deshidratadas, lunetas, etc. todo a granel. Quedo a tus órdenes.
![]()
C.p Angeles Franco 14/mar/2015 13:49:53
Recibí su mensaje y le comento que nuestra empresa se dedica a elaborar una amplia gama de botanas, palanquetas de cereales, amaranto , cacahuate y tamarindos. Por lo que le agradecería me pudiera enviar su teléfono y con mucho gusto le haré llegar la información correspondiente.
Don Carlos Gourmet y Knona
Alimentos Darb Sa De Cv Darb Sa De Cv 18/mar/2015 19:13:20Solo producimos un solo tipo de botana que se llama k-ñona, es cacahuate con láminas de ajo y chile de árbol, su margen de vida de anaquel es de 6 meses. ¡Saludos!
![]()
Nacional De Alimentos Y Helados (bokados) 15/abr/2015 11:27:13
Buenas tardes, manejamos una amplia variedad de productos a granel en botana.
![]()
Dorado 27/abr/2015 12:12:31
Tenemos gran variedad, pero para darte una idea, lo que son cacahuates, habas y garbanzo tiene una caducidad de 3 meses, gomitas 1 año, churritos 6 meses. Te comento que también existen confitados, chocolates, frutas deshidratadas, lunetas, etc. todo a granel. Quedo a tus órdenes.Buena tarde, soy de Guanajuato, capital. ¿Tienes alguna sucursal en bajío?
![]()
Dorado 27/abr/2015 12:13:02
Recibí su mensaje y le comento que nuestra empresa se dedica a elaborar una amplia gama de botanas, palanquetas de cereales, amaranto , cacahuate y tamarindos. Por lo que le agradecería me pudiera enviar su teléfono y con mucho gusto le haré llegar la información correspondiente.Buena tarde, soy de Guanajuato, capital. ¿Tienes alguna sucursal en bajío?
![]()
Dorado 27/abr/2015 12:13:16
Buenas tardes, manejamos una amplia variedad de productos a granel en botana.Buena tarde, soy de Guanajuato, capital. ¿Tienes alguna sucursal en bajío?
![]()
Moises Palatto Fuentes 19/may/2015 00:00:37
Solo producimos un solo tipo de botana que se llama k-ñona, es cacahuate con láminas de ajo y chile de árbol, su margen de vida de anaquel es de 6 meses. ¡Saludos!Me gustaria saber donde los localizo y conocer el o los productos,me gustaria distribuirlos...SALUDOS
![]()
Raquel Rojas 20/may/2015 10:50:31
Tenemos gran variedad, pero para darte una idea, lo que son cacahuates, habas y garbanzo tiene una caducidad de 3 meses, gomitas 1 año, churritos 6 meses. Te comento que también existen confitados, chocolates, frutas deshidratadas, lunetas, etc. todo a granel. Quedo a tus órdenes.EN QUE CIUDAD SE ENCUENTRAN Y LOS PRECIOS Q MANEJAN
![]()
Erika Bringas Urbano 26/may/2015 17:50:53
Tenemos gran variedad, pero para darte una idea, lo que son cacahuates, habas y garbanzo tiene una caducidad de 3 meses, gomitas 1 año, churritos 6 meses. Te comento que también existen confitados, chocolates, frutas deshidratadas, lunetas, etc. todo a granel. Quedo a tus órdenes.Hola! quiero abrir una tienda naturista y me interesa trabajar todo lo que sea botana saludable ojalá pueda brindarme orientación gracias.
![]()
Erika Bringas Urbano 26/may/2015 17:51:41
Recibí su mensaje y le comento que nuestra empresa se dedica a elaborar una amplia gama de botanas, palanquetas de cereales, amaranto , cacahuate y tamarindos. Por lo que le agradecería me pudiera enviar su teléfono y con mucho gusto le haré llegar la información correspondiente.Hola! quiero abrir una tienda naturista y me interesa trabajar todo lo que sea botana saludable ojalá pueda brindarme orientación gracias.
![]()
Erika Bringas Urbano 26/may/2015 17:51:54
Solo producimos un solo tipo de botana que se llama k-ñona, es cacahuate con láminas de ajo y chile de árbol, su margen de vida de anaquel es de 6 meses. ¡Saludos!Hola! quiero abrir una tienda naturista y me interesa trabajar todo lo que sea botana saludable ojalá pueda brindarme orientación gracias.
![]()
Erika Bringas Urbano 26/may/2015 17:52:24
Hola! quiero abrir una tienda naturista y me interesa trabajar todo lo que sea botana saludable ojalá pueda brindarme orientación gracias.Recibí su mensaje y le comento que nuestra empresa se dedica a elaborar una amplia gama de botanas, palanquetas de cereales, amaranto , cacahuate y tamarindos. Por lo que le agradecería me pudiera enviar su teléfono y con mucho gusto le haré llegar la información correspondiente.Buena tarde, soy de Guanajuato, capital. ¿Tienes alguna sucursal en bajío?
![]()
Jose Manuel Gallegos Salinas 21/jul/2015 00:01:49
Recibí su mensaje y le comento que nuestra empresa se dedica a elaborar una amplia gama de botanas, palanquetas de cereales, amaranto , cacahuate y tamarindos. Por lo que le agradecería me pudiera enviar su teléfono y con mucho gusto le haré llegar la información correspondiente.me interesa comprar tus productos a mayoreo saludos gracias
![]()
Omaira 15/nov/2015 22:41:02
Tenemos gran variedad, pero para darte una idea, lo que son cacahuates, habas y garbanzo tiene una caducidad de 3 meses, gomitas 1 año, churritos 6 meses. Te comento que también existen confitados, chocolates, frutas deshidratadas, lunetas, etc. todo a granel. Quedo a tus órdenes.Hola, me gustaría recibir información acerca de sus productos, precio de mayoreo, forma de pago, etc. Gracias!
![]()
Omar Rodriguez 01/dic/2015 18:53:14
Tenemos gran variedad, pero para darte una idea, lo que son cacahuates, habas y garbanzo tiene una caducidad de 3 meses, gomitas 1 año, churritos 6 meses. Te comento que también existen confitados, chocolates, frutas deshidratadas, lunetas, etc. todo a granel. Quedo a tus órdenes.Me interesa contactarlos, me dedico a la venta de productos al detalle, distribuidora al detalle La Plata. Estoy en Querétaro, urge. Gracias
![]()
Karla Lanke 02/dic/2015 14:10:52
Tenemos gran variedad, pero para darte una idea, lo que son cacahuates, habas y garbanzo tiene una caducidad de 3 meses, gomitas 1 año, churritos 6 meses. Te comento que también existen confitados, chocolates, frutas deshidratadas, lunetas, etc. todo a granel. Quedo a tus órdenes.Buenas tardes, ¿Me pudieran pasar algún catálogo de los productos que manejan, así como sus precios de venta al mayoreo? Me interesan como proveedores para mi tienda de productos saludables a granel.
![]()
Juan Ernesto 20/jul/2017 10:09:03
Muy buen día, soy distribuidor de la cadena Oxxo en la región bajío, me interesa mucho ingresar un nuevo producto a la misma, pero necesito de un producto con buen margen de caducidad, no menor a seis meses, ¿me podrían dar informes al respecto? De antemano, muchas gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre botanas
Otras preguntas sobre botanas: