mi aparato de radiofrecuencia no ...
La forma más rápida de encontrar proveedores de reparacion de equipos de radiofrecuencia sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Mi aparato de radiofrecuencia no calienta, ¿puedo llevarlo a sus oficinas para que valoren que sucede? Gracias. CDMX
ASIIBEAUTY
Joel / 31/jul/2025 20:03:01Buenas noches, en asiibeauty damos mantenimiento a radio frecuencias, este es nuestro No. Con WhatsApp.
5530782378.
Joel Viloria.
ASIIBEAUTY
Joel / 21/ago/2025 23:53:53En asiibeauty reparamos equipos de Radio Frecuencia, Ultrasonidos de Cavitacion, Altas Frecuencias, corrientes galvánicas, impulsos, gimnasias pasivas, vapores con ozonoterapia, vibradores G-5, Ionizadores de Pies, Cápsulas Alpha Spa, Hot Cabin, Esterilizadores, lupas con optrias, Caramelos, Saunavit y Multifuncionales. Les damos servicio y mantenimiento a las camillas hidráulicas y eléctricas. También calibramos y reparamos los equipos de la marca Española Cocoon, Sorisa, Electro Bell, Capenergy y EMA. Somos los únicos Capacitados y Certificados por las empresas Españolas en toda la República Mexicana. Y vendemos los accesorios de los equipos. En la venta de equipos, accesorios y reparaciones facturamos si lo solicitan. Teléfono de contacto. * M en C. Daniel Viloria. 556059**** Joel Viloria. 553078****
**Datos de contacto enviados de manera privada.
Cosmos Online
Montserrat Garrido 28/jul/2025 16:38:00Estimada Rosa María Rodríguez,
Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.
Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “reparacion de equipos de radiofrecuencia”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.
El Folio de tu Solicitud que habías realizado es el “B0000879689”
Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver características, especificaciones e imágenes del producto que estás buscando, con los datos de contacto del Proveedor.
AR Comunicación Integral, S.A. de C.V. ARCI
Saludos cordiales.
Foro Industrial Cosmos Online®
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre reparacion de equipos de radiofrecuencia
Otras preguntas sobre reparacion de equipos de radiofrecuencia: