La forma más rápida de encontrar proveedores de extractores de aire para areas cerradas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Extraccion y Ventilacion del Norte
Ventassi 07/jul/2014 14:22:27El tipo de equipo , para esta aplicacion, debe cumplir con la caracteristica de ser resistente a la corrosion porque estara operando al nivel del mar, y por existir la posibilidad de vapores producto del petroleo, tambien debe sera a prueba de explosion, me imagino que el tanque tiene un espacio que sirve de entrada y salida, por este espacio, se debe colocar un ducto flexible para conducir el aire exterior al interior y asi, evacuar el aire viciado del interior del tanque.
el equipo que yo te recomiendo es el CBI-112XP, con motor electrico a prueba de explosion de 5 hp, en 2 polos, con la carcaza fabricada en poliester reforzado en fibra de vidrio en una sola pieza y la turbina en polipropileno, todo esto hace que el sistema sea antichispa.
el precio que te puedo ofrecer es de: $ 34,900.00 el LAB es en Monterrey, NL, el tiempo de entrega es de 7 a 10 dias, se requiere el 50% de anticipo, nuestros telefonos son 0181 8323 6332 y el 0181 8647 2890
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre extractores de aire para areas cerradas
Otras preguntas sobre extractores de aire para areas cerradas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre extractores de aire para areas cerradas?
Haz clic aquí.