Foros Foros de reparacion de equipos de radiofrecuencia

buenas tardes mi equipo es el 5 en ...

Pregunta sobre reparacion de equipos de radiofrecuencia

Solicita Cotización de reparacion de equipos de radiofrecuencia

La forma más rápida de encontrar proveedores de reparacion de equipos de radiofrecuencia sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jessica Ocaña 11/jun/2024 23:46:05

Buenas tardes mi equipo es el 5 en uno las 3 radiofreciencia su luz les esta muy baja o de plano se apaga ¿a que se debe?

logo de asiibeauty
ASIIBEAUTY
Joel / 03/jul/2024 22:23:43

Buenas noches, nosotros reparamos aparatología y los multifuncionales. Este es el No. De contacto WhatsApp. 553078****

**Datos de contacto enviados de manera privada.

Ariadna Polina 17/jun/2024 09:13:13
Hola, Jessica. Me parece que pueden ser varios factores a tomar en cuenta para que tus luces LED se apaguen: 1) tienes problemas con la toma de corriente, 2) las luces LED están dañadas, 3) deberías revisar si alguna configuración se ha modificado. Me parece que es más un problema de la luz, si es que las radiofrecuencias siguen funcionando a pesar de no encender el LED. Te recomiendo que te contactes con alguna de las empresas del listado para ver si ellos te pueden ayudar a cotizar sus servicios de reparación.

Equipamiento Industrial y Seguridad
Paulina Muñoz 05/jul/2024 02:02:06

Hola Jessica, podemos ayudarte con la duda, pero requerimos algo mas de información, por favor envíanos correo al ****@gmail.com y podemos ponernos en contacto para ayudarte. Atentanmente Equipos industriales y seguridad.

**Datos de contacto enviados de manera privada.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre reparacion de equipos de radiofrecuencia

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?