Foros Foros de aseguradores doble nuez Mi producto es nuez pecanera y quiero ...

Pregunta sobre aseguradores doble nuez

Solicita Cotización de aseguradores doble nuez

La forma más rápida de encontrar proveedores de aseguradores doble nuez sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

María 30/jul/2017 16:51:11
Mi producto es nuez pecanera y quiero exportarlo del puerto de ensenada México a Shanghái, China; exportaré 20 toneladas de nuez pecanera, cada kilogramo esta en $122.00. ¿Pueden cotizarme? Gracias.

Blanca Estela Pérez García 31/jul/2017 10:07:31
Estimada María:

Te agradecemos mucho tu participación en el Foro Industrial. Te sugerimos que en ocasiones siguientes realices tu cotización de la siguiente manera:
1) Busques el producto que necesitas en el buscador
2) después selecciones el que más se ajuste a tus necesidades en la lista y una vez que se abra la página,
3) hagas tu cotización en el BOTÓN NARANJA.
Incluye toda la información posible sobre tu empresa y tus necesidades de aprovisionamiento para que los proveedores te puedan ayudar de la mejor manera.

Saludos cordiales.

Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre aseguradores doble nuez

Boletín de Negocios
  • Envases para helados

20/jul/2026
    busco cotización producto tamaño recomendado vaso para degustación 4 oz vaso individual 8 oz vaso mediano 12 oz vaso ...

• Servicio de transportacion

20/jul/2026
    necesito enviar 3 tarimas de una tm de leche descremada en sacos de 25 kgs a la cuidad de culiacan sinaloa medidas 1.00 ...

• Polipropileno alta y baja fluidez

20/jul/2026
    hola, buen día. mi nombre es rafael. estoy buscando comprar polipropileno (pp)para inyección, con un índice de fluidez ...

• Refrigeradores

20/jul/2026
    quiero saber precio de frigo bar pequeño con puerta de vidrio y si dan mejor costo por 25 unidades

• Asas para cubetas

20/jul/2026
    buena tarde! busco cotizacion de 300 asas para cubetas de 19 litros

• Chocolate

20/jul/2026
    estoy buscando bolsas de chocolate chocomex amarillo, lila, verde, rojo que se derrite a baño maría para forrar postres, ...

• Malla ciclonica

20/jul/2026
    hola buenos dias, me puede apoyar con una cotizacion de 32 metros lineales y 2 metros de altura de malla ciclonica en ...

• Reparacion y mantenimiento de cajas registradoras

20/jul/2026
    solicito cotización de reparacion y mantenimiento de cajas registradoras

• Servicio de gruas

20/jul/2026
    un viaje de rosaritos a la ciudad de méxico camioneta de siniestro

• Transporte de carga refrigerada distribucion nacional

20/jul/2026
    quisiera ayuda sobre el apoyo del traslado de 5000 lt de leche diarios

Eventos Industriales
  • Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?