Foros Foros de cajas de carton sobre medida con impresion o sin impresion Necesito 300 cajas de cartón para ...

Pregunta sobre cajas de carton sobre medida con impresion o sin impresion

Solicita Cotización de cajas de carton sobre medida con impresion o sin impresion

La forma más rápida de encontrar proveedores de cajas de carton sobre medida con impresion o sin impresion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Balbina 01/nov/2016 17:57:26
Necesito 300 cajas de cartón para enviar vestidos de noche por DHL. Me interesa que estén impresas con mi logo , que sean resistentes y luzcan bonitas. Por favor, ¿me pueden enviar información?

logo de novelsa
Novelsa
Novelsa S.a De C.v 13/mar/2024 17:20:54
Hola con gusto nos ponemos a tu disposición.

https://www.cosmos.com.mx/proveedor/novelsa-frsn/

Visita nuestro perfíl, contamos con amplia gama de cajas y soluciones para el empaque.

logo de marvi internacional
Marvi Internacional
Marvi Internacional 02/nov/2016 09:40:57
Muchas gracias por tu correo. Te pido que envíes tu solicitud a http://www.cosmos.com.mx/empresa/dcrb/marvi-internacional Estamos para servirte.

Blanca Estela Pérez García 02/nov/2016 09:30:27
Estimado usuario:

Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cajas de carton sobre medida con impresion o sin impresion

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre cajas de carton sobre medida con impresion o sin impresion?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Limpiapipas

03/ago/2026
    me gustaria conocer precios de paquetes de limpiapipas por mayoreo y saber si puedo elegir los colores.

• Campers

03/ago/2026
    resort solicito de la cotización de campers.

• Articulos navideños

03/ago/2026
    me llamo victor y solicito cotización de artículos navideños.

• Lomustina

03/ago/2026
    lomustina 40gr

• Coberturas de chocolate

03/ago/2026
    somos un viñedo y quiero cubrir, higos, dátiles y uvas pasa.

• Transporte de liquidos grado alimenticio

03/ago/2026
    busco transporte de vinagre de la ciudad de méxico a ciudad juárez

• Lomustina

03/ago/2026
    lomustina de 40gr

• Cigarros

03/ago/2026
    tiendita solicito de la cotización de sus productos de cigarros.

• Veladoras de gel

03/ago/2026
    quiero cotización de caja de las veladoras de gel de la santa muerte porfavor

• Panderos

03/ago/2026
    buen día solicito cotización de panderos media luna trasparentes.

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?