Foros Foros de envases para miel y mermeladas Necesito comprar envases para miel de ...

Pregunta sobre envases para miel y mermeladas

Solicita Cotización de envases para miel y mermeladas

La forma más rápida de encontrar proveedores de envases para miel y mermeladas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Elizabeth Callisaya 23/may/2017 08:39:22
Necesito comprar envases para miel de abeja diferentes medidas, más o menos unos 200 frascos. Gracias.

Blanca Estela Pérez García 24/may/2017 08:31:37
Estimado usuario:

Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, podrás visualizar un listado de productos que sean de tu preferencia, dar clic en el producto deseado y podrás visualizar los proveedores registrados que cuentan con dicho producto, o bien, pulsar el BOTÓN NARANJA de "Solicita tu Cotización".

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre envases para miel y mermeladas

Boletín de Negocios
  • Renta de maquinas envasadoras

20/mar/2026
    cotizacion y disponibilidad inmediata para renta de maquina llenadora con el circuito completo de taponado y etiquetado

• Tapanco

20/mar/2026
    fabricación de un tapanco con medidas de 5.70 x 8.00 m x 2.00 m de altura

• Tapanco

20/mar/2026
    fabricación de un tapanco de 5.70 x 8.00 metros con una altura de 2.00 metros

• Recubrimiento

20/mar/2026
    me comunico con ustedes para consultar si pueden realizar el siguiente recubrimiento: especificación: gmw4700 type b ...

• Plantas de reciclaje de llantas

20/mar/2026
    quiero saber en cuanto pagan la tonelada de llantas

• Transportadores de banda

20/mar/2026
    busco contactar con el equipo de adquisiciones o compras para formar parte de su cartera de proveedores

• Tapas para registros sanitarios de concreto polimerico

20/mar/2026
    quiero ver si me pueden conseguir una tapa como esta se deja delimitada tapa de registro dañado frente a entrada principal ...

• Transporte de animales vivos

20/mar/2026
    solicito cotización de transporte de animales vivos

• Sillas para oficinas

20/mar/2026
    solicito por favor cotización de 7 sillas

• Elevadores de carga industriales

20/mar/2026
    buena tarde! estoy buscando cotización de elevadores de carga, montacargas y 1 eleva autos

Eventos Industriales
  • Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?