La forma más rápida de encontrar proveedores de guantes de nitrilo sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Abastecedora Gourmet Abago
Alejandro Acosta 23/sep/2020 12:36:10Hola, contamos con lotes disponibles, que constantemente se están moviendo,
Requisitos de compra:
LOI o Carta de Intención de Compra DEL COMPADOR DIRECTO, a nombre de XXXXXXX
Y en la cita tiene que estar el comprador directo y/o apoderado legal para la firma del contrato, junto con el visor, y con su computadora y token para la trasferencia y con el Kid Fiscal impreso.
Kit fiscal:
- Situación Fiscal
-RFC comprador final o apoderado legal
- INE de apoderado o cliente final
-Acta constitutiva y donde aparezca el poder.
- INE del visor
- Carta bancaria o comprobación de saldo disponible para la compra
Después de entregar la documentación, máximo en 48 horas, se le da la hora y ligar de la cita para la compra. Y después de entregar la documentación se da la cita para la firma del contrato y ya solo se ve la mercancía se paga en contra entrega.
Entrega en 7 días a domicilio, sin riesgos y a un buen precio.
Podemos vender con entrega de 7 días a domicilio, hasta 40 millones por semana aproximadamente, siendo el pago en la entrega en bodega del cliente, el pago es con carta de crédito, NO se piden anticipos, solo firma de contratos, la entrega de la Carta de Crédito, LOI y papeles fiscales, manejamos 5 marcas de Guantes de Nitrilo con certificaciones, la mercancía llega por avión, el precio por caja de 100 piezas es de $12.00 US más IVA, el pago puede ser en pesos al tipo de cambio de la firma, este precio ya incluye el flete de la entrega a domicilio, venta mínima de 2,000,000 de cajas.
También contamos con la posibilidad de conseguir en varios lotes o proveedores a mayoreo y cada uno de ellos tiene sus reglas de compra y sus precios.
Si le interesa será un placer atenderlo por whats app al 624*********** y yo le regreso la llamada quedo a sus órdenes, precios pueden cambiar sin previo aviso.
PD Somos una comercializadora con más de 10 años en el mercado nacional e internacional, ofrecemos soluciones a las necesidades del cliente, contamos con alianzas con muchas empresas en México, la página de nuestra empresa Grupo Aldamix SA de CV para
![]()
Pedro Ledesma 13/oct/2020 17:52:10
Buen día. Me puede por favor actualizar sus precios y procedimientos de compra. Su es atractivo el precio enviaremos la LOI. Gracias
![]()
Gabriela Castro 14/sep/2020 14:10:47
Estimada Alma Peña:
Hemos publicado tu participación en el Foro Industrial. Sin embargo, detectamos que previamente habías enviado una solicitud de cotización con folio B0000540773, misma que ya fue recibida por los proveedores del Portal COSMOS Online. Te proporcionamos algunas empresas registradas con nosotros que tal vez te puedan ser de ayuda en tu búsqueda de guantes de nitrilo:
https://www.cosmos.com.mx/empresa/alyger-cctb.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/herhild-de-mexico-c83f.html
https://www.cosmos.com.mx/empresa/hill-safe-fpcm.html
Si requieres más ayuda para encontrar proveedores, quedamos a tus órdenes por este medio o en nuestro chat de atención a clientes al final de esta página.
Saludos cordiales. Foro Industrial Cosmos Online
![]()
Pedro Ledesma 16/sep/2020 09:47:52
Alma buen dìa
Le puedo ofrecer los guantes a un precio muy competitivo. Para poderle pasar la información, necesito que Cosmos me pase sus datos. Quedo a sus órdenes.
![]()
Yareli Quintanilla 05/oct/2020 11:44:32
Buen día, ¡necesito un proveedor con costos competitivos!
![]()
Alma Peãâ±a 06/oct/2020 16:13:12
Escríbeme.
![]()
Alma Peãâ±a 14/oct/2020 12:40:34
Yareli, te escribí al contacto que me proporcionó COSMOS, para proveerte guantes de nitrilo, checa la bandeja de no deseados por favor. Alma Peña
![]()
Alma Peãâ±a 19/oct/2020 12:12:48
Te los ofrezco a un excelente precio, ya te he escrito al correo que me proporcionó Cosmos.
![]()
Pedro Ledesma 07/oct/2020 10:15:22
Yareli buen día. Estaré pendiente de sus datos de contacto, que solo me pueden ser enviados por COSMOS, para cotizarle. Gracias Saludos
![]()
Omar Rivera 21/sep/2020 00:36:54
Hola señorita Alma Peña tenemos guantes de nitrilo por stock y en su caso seria por contrato también lo manejamos te dejo mi correo ********@gmail.com
y mi Whatsapp: 42***************
para más informes.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Pedro Ledesma 13/oct/2020 17:53:41
Omar buena tarde. ¿Me puede pasar por favor sus precios y procedimientos de compra, así como volumen que puede suministrar? Gracias.
![]()
Omar Rivera 17/oct/2020 15:51:39
Hola Pedro me podría mandar WhatsApp 427102****.
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Pedro Ledesma 19/oct/2020 10:15:02
Omar buen día Solo puede ser por medio de Cosmos. Estaré atento. Gracias
![]()
Omar Rivera 19/oct/2020 11:50:21
Lote 500M de guantes de nitrilo caja 200 piezas 3M cardinal healt $330 IVA incluido WhatsApp 427102****.
![]()
Omar Rivera 09/dic/2020 20:57:09
1.- [Proveedor, Cliente y Gestores] - Se firma NCNDA entre Cliente, Proveedor y Gestores (NCNDA: Acuerdo No Elusión y No Divulgación, la cadena de firmas inicia y termina con el proveedor).
2.- [Cliente] - El cliente envía LOI (Carta Intención de Compra) y Firma Carta de aceptación del proceso.
3.- [Cliente] - El cliente envía Kit fiscal y situación fiscal actualizados.
4.- [Cliente] - El cliente envía Dirección (es), capacidad de bodega (s) y número de andenes.
5.- [Proveedor] - El proveedor responde a la LOI con oferta de cotización en firme.
6.- [Proveedor] - El proveedor realiza muestra de SGS y pedimentos originales de la mercancía.
7.- [Proveedor y Cliente ] - El proveedor y el cliente firman contrato de compraventa de manera electrónica ( El contrato se envía firmado por el proveedor para firma del cliente y se devuelve al proveedor ya firmado por ambas partes).
8.- [Cliente] - El cliente realiza firma de contrato y fondeo de fideicomiso Monex. (Detalle de proceso en el anexo).
9.- [Proveedor] - Una vez creado el fideicomiso Monex el proveedor inicia la entrega de la mercancía en la bodega del cliente en un periodo de 3 a 5 días hábiles, y se deberá ajustar al calendario de entrega-recepción previamente acordado en el contrato.
10.- [Cliente] - Liberación de pago recibida la mercancía en destino final y pago de comisiones.
ANEXO MÉTODO Y PROCESO FIDEICOMISO MONEX
PRIMER PASO: COMPRADOR | VENDEDOR + Los términos contenidos en el contrato de compraventa se anexan a Mandato Fiduciario para su cumplimiento por parte del proveedor.
SEGUNDO PASO: PROVEEDOR | MONEX Ingreso de contrato a Mandato y anexo de los Términos. + CLIENTE | MONEX, El cliente recibe la constancia de mandato de MONEX. +CLIENTE | MONEX, El cliente envía transferencia a cuenta fiduciaria de MONEX (El Recurso se bloquea hasta que el cliente recibe la mercancía y se va descontando solo lo entregado) +CLIENTE | MONEX, MONEX informará al cliente la tasa de interés promedio que obtiene el cliente mientras el fondo está bloqueado.
TERCER PASO: ENTREGA + El banco notifica al proveedor que ya están los recursos económicos a su disposición. + De 3 a 5 días hábiles el cliente empieza a recibir el producto, la logística dependerá de la capacidad de recepción del cliente en su bodega. + El cliente genera una constancia de recepción de la mercancía y la envía a la administradora MONEX y al PROVEEDOR. + LA ADMINISTRADORA MONEX libera a la cuenta del proveedor el recurso económico.
cardinal healt caja 200 pzas 19 dolares americanos
![]()
Jose Martin 05/oct/2020 14:38:56
Buenas tardes.
Queremos saludarle desde G16 MultiServicios.
Le informamos que tenemos la capacidad de suministrarle el volumen de guantes de nitrilo que requiere.
Si desea recibir información sobre las condiciones de pago, logística, documentación, imágenes, etc. Solo tiene que contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
- Telefono/WhatsApp : +34 667 646 ***
- Email : ****@g16multiservicios.com
Un cordial saludo y muchas gracias
-- G16 MultiServicios --
![]()
Pedro Ledesma 13/oct/2020 17:55:03
Jose buena tarde. Me puede pasar por favor sus precios y procedimientos de compra. Gracias
![]()
Ivan 14/dic/2020 13:23:11
Buenas tardes, yo tengo capacidad de cotizar y suministrar la cantidad que digan de guantes a nivel mundial. Gracias, un saludo.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre guantes de nitrilo
Otras preguntas sobre guantes de nitrilo:
Cobertura: nacional
Ventajas: Somos fabricantes de guantes de nitrilo y otros insumos con calidad de exportación a Estados Unidos y Canadá. Entregamos certificados de calidad. Aprobados por normas de FDA.
Presentaciones: Caja de guantes de nitrilo con 1,000 piezas (10 dispensadores con 100 piezas). Caja con 1,000 piezas (10 cajas con 100 piezas).
Descripción: En Scarab ofrecemos una amplia variedad de guantes de nitrilo para protección industrial diseñados para garantizar la seguridad en sectores como salud, limpieza, manufactura y alimentos. Estos guantes destacan por su resistencia química, siendo ideales para manejar solventes, aceites, pinturas y barnices; su protección contra microorganismos, creando una barrera eficaz contra bacterias y virus, indispensables en entornos sanitarios; su alta resistencia a perforaciones, perfectos para tareas con objetos punzantes o cortantes; su comodidad excepcional gracias a un ajuste ergonómico que reduce la fatiga durante usos prolongados; y su excelente agarre, con texturas especialmente diseñadas para trabajos en seco, húmedo o con grasa. Contacta aquí.
Marcas:
Existencia: on
Cobertura: nacional
Tipo de tu Empresa: 2
Guantes desechables: Nitrilo azul o negro, ideales para tareas ligeras con químicos.
Guantes sólidos: Recubrimientos especiales para manipular solventes y grasas.
Guantes anticorte: Nivel 5 de resistencia, con protección para procesos de precisión.
Guantes especializados: Modelos con forros de algodón, texturas microporosas y tratamiento contra microorganismos.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre guantes de nitrilo?
Haz clic aquí.