La forma más rápida de encontrar proveedores de gel antibacterial a granel sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Lubricash de Mexico
Adan Ruiz 23/may/2020 12:26:35Te envío mi correo para que me hagas llegar tu requerimiento y con gusto te damos respuesta.
**@lubricashmexico.com
Saludos
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Empresas Guajardo
Empresas Guajardo S.a. De C.v. 28/abr/2020 15:09:19Gel antibacterial sin alcohol con sales cuaternarias de amonio y cloruro de benzalconio bactericidas usados en el lysol, hospitales, quirófanos e instrumentos quirúrgicos. Con triclosán bactericida usado en la pasta dental Colgate y jabón Escudo antibacterial con hasta 12 horas de protección extendida. Litro: $ 60.00, galón: $ 220.00, porrón: $ 800.00, tambor: $ 8,000.00; gel antibacterial con alcohol litro: $ 100.00, galón: $ 380.00, porrón: $ 1,600.00, tambor: $ 15,000.00. Favor dar teléfono, gracias
![]()
Salvador Flores 25/mar/2020 13:25:33
Hola, tengo una tonelada disponible, en presentación de bidones de 50 litros. Mi número es 56**, cualquier cosa me mandas whats o me llamas.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre gel antibacterial a granel
Otras preguntas sobre gel antibacterial a granel:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre gel antibacterial a granel?
Haz clic aquí.