Foros Foros de bactericidas necesito encontrar el químico nombre ...

Pregunta sobre bactericidas

Solicita Cotización de bactericidas

La forma más rápida de encontrar proveedores de bactericidas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Luis Alejandro Saucedo Posada 13/abr/2020 18:08:21
Necesito encontrar el químico nombre comercial sp vir 11000, es un bactericida y virucida

logo de grupo cirro cooper
Grupo Cirro Cooper
Erika Jimenez 14/abr/2020 09:56:52
Germinil es un producto bactericida y virucida, te mando mi mail: **@cirrocooper.com.mx
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

logo de quimex golden
Quimex Golden
Jesus Martinez 14/abr/2020 11:12:43
Necesito saber el contenido o a base de qué está hecho. Porque ese nombre no lo conozco. Y sí tengo bactericidas y virucidas, pero no con ese nombre. Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre bactericidas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre bactericidas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Poliburbuja

03/jul/2026
    buena tarde! estoy buscando cotización de poliburbuja para nuevo león, por favor.

• Papel tissue

03/jul/2026
    buena tarde! ocupo bobina madre de papel tissue para transformar en papel higiénico medidas 1.20 metros de ancho por 80 ...

• Consome de pollo

03/jul/2026
    quiero saber si me pueden enviar un bulto de 10 kilos de consomé de pollo el anfitrión a mi domicilio en puebla pue

• Transportadores para cajas y refrescos

03/jul/2026
    tengo unidad disponible para arrastre de caja

• Accesorios para construccion

03/jul/2026
    me interesa clavos y pistolas para clavos mangueras y accesorios para la construcción

• Clavo para pistola

03/jul/2026
    me interesa clavos y pistolas para clavos mangueras y accesorios para la construcción

• Mantenimiento preventivo y correctivo de cromatografos hplc

03/jul/2026
    estimados, solicito la cotización de mantenimiento preventivo y calificación de dos hplc waters alliance 2695, comparto los ...

• Bolsas de polietileno con sello estrella

03/jul/2026
    claender solicito cotización formal para el siguiente producto: bolsa de polietileno de ...

• Manguera sanitaria

03/jul/2026
    manguera sanitaria color blanco de 12 metros por 2 pulgadas

• Ganchos para ropa

03/jul/2026
    gancho para ropa infanytil y bebe de plastico rigido color blanco normal y con pinzas

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?