Foros Foros de termometros digitales Necesito estar registrando la ...

Pregunta sobre termometros digitales

Solicita Cotización de termometros digitales

La forma más rápida de encontrar proveedores de termometros digitales sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Rosa Maria Vargas 26/nov/2014 19:34:01
Necesito estar registrando la temperatura en cuartos fríos de puntos de venta que venden carne fresca y congelada. Los registros de temperatura quiero que se estén registrando en un archivo, y que el sistema me pueda alertar cuando las temperaturas se salgan de los parámetros establecidos. ¿Existe alguna solución que me pueda controlar esto?, gracias.

Ing Lizbeth Guzmãƒâ¡n 27/nov/2014 11:35:41
Buenos días
Tenemos opciones que para recomendarle, pero en este caso es necesario saber que rango de temperatura es el que tiene que monitorear, si requiere algún equipo que guarde los datos para descargarlos a una PC, o los va revisar en tiempo real de una computadora. Le agradecería me ayudara con estas dudas para poder darle la mejor solución a su requerimiento.
Saludos cordiales.

Alejandro Medina 27/nov/2014 09:37:19
Saludos Srita. Vargas
Le comento que manejo un sistema de monitoreo en tiempo real para sus cámaras y este sistema me manda las alertas visuales auditivas y a un celular como mensaje de texto, para enviarle la información solo necesito un correo y número telefónico, y con mucho gusto me pondré en contacto con usted. Sin mas por el momento quedo a sus ordenes.
Alejandro Medina

Gabriel Rosales 27/nov/2014 09:39:30
Srita. Vargas, buenos días.
Con gusto podemos ofrecerle la solución para su requerimiento. Se trata de registradores de temperatura WiFi, los cuales le permiten tener acceso a las mediciones por medio de Internet, y de igual forma recibir alertas por correo electrónico al momento de sobrepasar los límites permitidos. Estos equipos son de baterías recargables, lo cual simplifica su instalación, ya que únicamente se colocan en el área a medir para comenzar a registrar y monitorear la temperatura. Cuentan con un display digital para revisión local.
Los tenemos en entrega inmediata.
Estoy a sus ordenes para cualquier información adicional que necesite.
Atentamente,
Ing. Gabriel Rosales
PROTEC DR, S.A.

Antonio Paredes Moreno 27/nov/2014 13:02:43
Si, hay equipos que se denominan DattaLogers, que cumplen esa función de registrar temperaturas en el tiempo que se le programe con alarmas superior e inferior, y con un software para registrar, graficar y emitir resultados. Por favor envíame tus datos para enviarte toda la información. Recibe un cordial saludo.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre termometros digitales

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre termometros digitales?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?