La forma más rápida de encontrar proveedores de transporte de liquidos en pipas de acero sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Tomas Lopez Aguilar 14/ago/2018 14:19:57
Hola buena tarde nosotros tenemos pipas de acero inoxidable en México a su servicio les dejo mi número de contacto: 55 8452-**** a sus órdenes.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Adan Chapa 28/feb/2018 00:36:43
Me interesan esos destinos, pásame tu contacto.
![]()
David 05/mar/2018 17:44:15
Buen tardes Adan Chapa, mi correo ****@raloy.com.mx para que de favor me contactes.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
David 10/sep/2018 15:36:30
Buenas tardes Adan Chapa, de favor regálame un correo con tus datos para ponerme en contacto contigo.
****@raloy.com.mx
Gracias,
David Gama Pérez
![]()
Jose 28/ene/2018 13:49:48
Que tal, amigo, a tus órdenes cuento con pipas. Gracias.
![]()
David 29/ene/2018 10:34:17
Gracias, buen día. De favor envía tu numero telefónico para poder contactarte y ver si es posible que nos puedas apoyar con la distribución de nuestro producto a nuestros clientes.
![]()
Raul 28/ene/2018 21:00:37
Hola, buenas tardes, ¿podrías darme mas informes? Dejo tel ****** tengo pipas para productos peligrosos. (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
David 29/ene/2018 10:38:03
Gracias, buen día. No puedo visualizar tu número telefónico, pero te informo que el producto que distribuimos no está considerado como peligroso, pero me interesa tu servicio, ¿cómo te puedo contactar?
![]()
Raul 30/ene/2018 13:50:49
Hola buenas tardes te mando mi tel *****y mi correo es r-****@live.com (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Raul 30/ene/2018 13:56:34
******@live.com.mx (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Gerardo 08/feb/2018 11:49:25
¿Me pueden mandar datos? Ocupo cotizar un flete similar. Gracias.
![]()
Raul 09/feb/2018 11:34:19
Hola buenos dias este es mi tel **** micorreo r-*****@live.com.mx (Tus datos de contacto llegaron por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Luis A 24/feb/2018 11:31:20
Mi tel ****** y tengo un termo de acero inoxidable para viales locales en Mty. (Tus datos de contacto llegaron por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre transporte de liquidos en pipas de acero
Otras preguntas sobre transporte de liquidos en pipas de acero:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre transporte de liquidos en pipas de acero?
Haz clic aquí.