La forma más rápida de encontrar proveedores de reparacion de sistemas de energia ininterrumpible ups sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Gpcmaster 15/feb/2017 11:57:09
Hola Buen día mi nombre es Marco Mencías y soy el Gerente de la Sucursal de Guadalajara, me gustaría apoyarte en tu problema para lo cual necesito me proporciones algún numero telefónico a donde nos podamos comunicar contigo para asesorarte sobre el tema, o bien te paso mi numero de celular ********* o el numero de la oficina ********* en donde tenemos un equipo de trabajo capacitado y certificado en el área de servicios con el cual te podemos apoyar.
Saludos
Saludos
![]()
Blanca Estela Pérez García 15/feb/2017 08:44:25
Estimado usuario:
Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
Ingenieria Electrica, Electronica y Electromecanica
Marco Antonio 15/feb/2017 09:01:31Que tal buen día, ¿me podrías enviar los datos de placa de tu equipo?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre reparacion de sistemas de energia ininterrumpible ups
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre reparacion de sistemas de energia ininterrumpible ups?
Haz clic aquí.