Foros Foros de tierras de zinc Necesito saber de favor la composición ...

Pregunta sobre tierras de zinc

Solicita Cotización de tierras de zinc

La forma más rápida de encontrar proveedores de tierras de zinc sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jaime S Romanillos Rojas 24/oct/2018 11:53:03
Necesito saber de favor la composición de tierra de zinc, gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre tierras de zinc

Boletín de Negocios
  • Recoleccion de residuos eps

26/may/2026
    recoleccion de residuos de desechos de trabajos realizados en los laboratorios de investigacion en el campus campeche

• Empaques para congelados

26/may/2026
    estoy interesada en empaques (bolsas libres de bpa, de olores) para alimentos congelados que sean de cierre hermético ...

• Tanques de plastico para radiador

26/may/2026
    requiero comprar tanques de plástico para radiadores por mayoreo

• Unidades de barrenado

26/may/2026
    buen dia. quisiera cotizacion sobre las unidades de barrenado que ustedes manejan, o si tienen un catalogo que me puedan ...

• Alitas de pollo

26/may/2026
    me interesa conocer tus productos y precios especialmente de alitas

• Diesel

26/may/2026
    requiero tener una cotización de suministro de diesel a obra de manera semanal, tenor de 300 litros, equipo generador de ...

• Sabila en polvo

26/may/2026
    estoy buscando proveedores para sábila en polvo grados alimenticio para uso en suplementos consumo de 1 a 2 toneladas ...

• Madera para tarima fabricada con carton solido

26/may/2026
    madera de sexta para hacer tarimas

• Alcantarilla metalica

26/may/2026
    necesito una cotización para san felipe usila o tuxtepec oaxaca

• Maquila de fabricacion de ropa

26/may/2026
    busco quien pueda diseñarme mi marca de ropa de lanzamiento lanzamiento de marca de ropa fitness camiseta , playera ...

Eventos Industriales
  • Expo Pack México 2026 Expo Pack México 2026

Del 02/jun/2026 al 05/jun/2026
    EXPO PACK México 2026 es el punto de encuentro clave en América Latina para quienes buscan innovar en envasado y procesamiento. Aquí, los usuarios finales se conectan directamente con los ...

• Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?