La forma más rápida de encontrar proveedores de fertilizantes para cultivos agricolas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
04/feb/2015 16:45:49
Para fertilizar palmas datileras con un fertilizante orgánico será la lombricomposta o el estiércol, saludos.
Leyton Green House and Supply
Ventas 06/feb/2015 08:19:15Nuestra sugerencia es que a partir de sus requerimientos nutricionales se arme un programa de nutrición, en ella podrá combinar diferentes materiales orgánicos base pescado por ejemplo, el cual le ofrecerá un determinado elemento que se podrá incorporar a la nutrición de sus palmas.
Ecoabonos Eisen
Genoveva De León 07/feb/2015 17:09:32Buenas tardes, trabajamos humus de lombriz roja californiana se vende por bulto de 50 kilos o por tonelada lixiviado en garrafa de 4 litros o 10 litros o 20 lts; todo es orgánico. Tel. 59346161
Plantifor Agronegocios del Potosi
Oscar Zacarias 06/feb/2015 17:31:07Que tal buenas tardes, mire yo manejo un sistema de fertilización llamado M3 (Minerales, Materia Orgánica y Minerales) es muy completo para cualquier tipo de cultivo yo lo podría guiar y apoyar con la venta de los insumos que usted necesita, tengo un conocido que tiene ese tipo de palmas y tengo una cita muy próxima para pedirle guía sobre sus experiencias, y pues podríamos guiarnos de él y de las suyas también, el sistema que le manejo tiene muchas ventajas por ejemplo, aumentan rendimientos, bajos costos de fertilización, etc., son muchas características pero si gusta me pongo a sus ordenes.
Oscar Zacarias Mendoza
![]()
Fernando Garcia 04/feb/2015 16:15:17
Buenos días.
Me pongo a su disposición para atenderle en lo relacionado a la venta de nuestro producto NATUR-ABONO, se vendé al público por tonelada o por bulto de 50 kg. Anexo a la presente ficha técnica.
El NATUR-ABONO sus bondades.
1. Mejora la textura del suelo.
2. Efectiviza la asimilación de nutrientes.
3. Regula el pH.
4. Aporta nutrientes como N, P, K, Ca, S, Mg, Mn, Fe, Mo, Zn, Cu.
5. Se comporta como controlador biológico de plagas y enfermedades radiculares controlando larvas, pupas, huevos de los insectos que se desarrollan en el suelo. Controla hongos patógenos principalmente los que pudren a la raíz.
6. Efectiviza la asimilación de otros fertilizantes y controla la lixiviación, evaporación y movimiento del nitrógeno, fósforo y potasio.
7. Mantiene la humedad por mas tiempo.
Saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre fertilizantes para cultivos agricolas
Otras preguntas sobre fertilizantes para cultivos agricolas: