Foros Foros de hules Necesito saber si se fabrica ...

Pregunta sobre hules

Solicita Cotización de hules

La forma más rápida de encontrar proveedores de hules sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Humberto Orozco Corona 19/ago/2016 13:55:19
Necesito saber si se fabrica comercialmente el Hule Cristal de 2.5 metros de ancho o alguna dimensión similar y en qué calibres está disponible. Requiero cubrir con este hule áreas de trabajo en la empresa. Le comento que sólo he encontrado en internet Hule Cristal de 1.4 y de 1.8 metros de ancho como máximo, pero estas medidas no me sirven. De antemano, muchas gracias.

Ventas1 26/ago/2016 16:15:36
No busque este producto con fabricantes o distribuidores de Hule. Ese es un nombre comercial pero es un Vinil translúcido. Será más fácil con gente que venda plásticos, o plástico para lonas. Att. Hules EIME, S.A. de C.V. POLIHULES.

logo de cia. hulera vulcano
Cia. Hulera Vulcano
Armando.alvarado 30/ago/2016 14:14:31
Hola, ¡Buenas tardes! Nosotros solo la manejamos Hule de 1.40 mts de ancho. Saludos. Att. Cía. Hulera Vulcano, S.A. de C.V.

logo de productos de silicon/silicona
Productos de Silicon/Silicona
Alejandro Barletti 30/ago/2016 14:20:27
Que tal, buenas tardes, no tenemos ese producto, anexo nuestro catálogo silicona.com.mx/Quimica.html, cualquier duda quedo a sus órdenes, Saludos! Att. Productos de Silicón, S.A. de C.V.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre hules

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre hules?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Codos de concreto

24/mar/2026
    solicito la cotización de 50 codos de concreto de 45° de 6" y 50 slam de 6" de concreto, por favor

• Papel seda

24/mar/2026
    solicito cotización de papel seda, me llamo liliana.

• Motores para montacargas

24/mar/2026
    montacargas caterpillar modelo: gp25k, serie: at17b12832, motor: mitsubishi 4g64

• Servilletas impresas

24/mar/2026
    buena tarde! quisiera una servilleta rectangular de lujo con el logotipo del restaurante por favor.

• Productos naturales en polvo

24/mar/2026
    hola buenas tardes, ¿manejan proteína en polvo de suero de leche concentrada y aislada? me gustaría saber costos de maquila ...

• Sandalias promocionales

24/mar/2026
    es posible me puedan apoyar para crear sandalias personalizadas de playa.

• Uniformes ejecutivos

24/mar/2026
    solicito cotización de uniformes ejecutivos, saco, pantalón, falda y blusa de uniformes cardi u otras empresa

• Cajas de carton corrugado especiales

24/mar/2026
    quisiera hacer una cotización de cajas de cartón corrugado especiales.

• Droxidopa

24/mar/2026
    hola me urge droxidopa para un paciente de 100mg y 300mg en cdmx necesito un frasco de cada una de 100 pastillas

• Brea (resina de pino)

24/mar/2026
    brea de pino ww para cera española

Eventos Industriales
  • Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?