La forma más rápida de encontrar proveedores de antioxidantes para alimentos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
ENVAI Food Packaging
Julio Garza 25/jul/2016 09:51:46Tengo dos tipos de antioxidante, ¿en que teléfono te puedo encontrar para darte solución? El mío es el 818 052 88 83. Julio Garza. Saludos.
![]()
Laura Gallegos Brizuela 26/jul/2016 13:37:56
Tengo dos tipos de antioxidante, ¿en que teléfono te puedo encontrar para darte solución? El mío es el 818 052 88 83. Julio Garza. Saludos.Muchas gracias, ¿son grado alimenticio?, ¿maneja ácido cítrico? ¿Cuál sería la cantidad mínima que podría surtirme y a qué precio? Gracias.
BTSA Biotecnologias Aplicadas S.L.
Info 16/ago/2016 09:46:00Buenos días, con gusto de saludar y atender sus dudas. Al respecto le comento lo siguiente: Sí contamos con opciones que se pueden ajustar a sus necesidades. Si usted lo desea, podemos compartir la ficha técnica de los Antioxidantes que tenemos como solución a su solicitud. Para dicho efecto, le pido de la manera más atenta me comparta un correo de contacto y de este modo, poder enviar la información relacionada al tema. Sin más por el momento, quedo al pendiente de sus comentarios. Saludos cordiales. Bernardo Archundia Altamirano | Técnico Comercial | BTSA México ] Oficina: +52 (55) 9155-7625. BTSA Biotecnologías Aplicadas S.L.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre antioxidantes para alimentos
Otras preguntas sobre antioxidantes para alimentos: