Foros Foros de antioxidantes para alimentos Necesito un antioxidante para alimentos ...

Pregunta sobre antioxidantes para alimentos

Solicita Cotización de antioxidantes para alimentos

La forma más rápida de encontrar proveedores de antioxidantes para alimentos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Laura Gallegos Brizuela 22/jul/2016 15:42:53
Necesito un antioxidante para alimentos para un guacamole que se exportaría en frasco sellado (bajo refrigeración). Me comentan que es más delicado que el aguacate solo, es el tomate que incluye la mezcla, por lo que quisiera saber si alguno de los antioxidantes que manejan podría garantizarme el buen estado de todos los ingredientes.

logo de btsa biotecnologias aplicadas s.l.
BTSA Biotecnologias Aplicadas S.L.
Info 16/ago/2016 09:46:00
Buenos días, con gusto de saludar y atender sus dudas. Al respecto le comento lo siguiente: Sí contamos con opciones que se pueden ajustar a sus necesidades. Si usted lo desea, podemos compartir la ficha técnica de los Antioxidantes que tenemos como solución a su solicitud. Para dicho efecto, le pido de la manera más atenta me comparta un correo de contacto y de este modo, poder enviar la información relacionada al tema. Sin más por el momento, quedo al pendiente de sus comentarios. Saludos cordiales. Bernardo Archundia Altamirano | Técnico Comercial | BTSA México ] Oficina: +52 (55) 9155-7625. BTSA Biotecnologías Aplicadas S.L.

logo de envai food packaging
ENVAI Food Packaging
Julio Garza 25/jul/2016 09:51:46
Tengo dos tipos de antioxidante, ¿en que teléfono te puedo encontrar para darte solución? El mío es el 818 052 88 83. Julio Garza. Saludos.

Laura Gallegos Brizuela 26/jul/2016 13:37:56
Tengo dos tipos de antioxidante, ¿en que teléfono te puedo encontrar para darte solución? El mío es el 818 052 88 83. Julio Garza. Saludos.
Muchas gracias, ¿son grado alimenticio?, ¿maneja ácido cítrico? ¿Cuál sería la cantidad mínima que podría surtirme y a qué precio? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre antioxidantes para alimentos

Otras preguntas sobre antioxidantes para alimentos:

Boletín de Negocios
  • Acai

24/jul/2026
    estoy buscando proveedor de acai para maquina de helado suave

• Bolsas de alimentacion parenteral

24/jul/2026
    solicito cotización de bolsas de alimentacion parenteral

• Bolsas de poliburbuja

24/jul/2026
    solicito cotización de bolsas de poliburbuja

• Semillas de papaya

24/jul/2026
    semillas para siembra de papaya maradol y sandía charleston gray o peacock son para 5 hectáreas

• Semilla de cacao

24/jul/2026
    quiero comprara semillas de cacao para siembra

• Bolsas stand-up laminadas transparentes

24/jul/2026
    solicito cotización de bolsas stand-up laminadas transparentes

• Tiras sanitarias

24/jul/2026
    solciito cotización de tiras de sanitización para wc medidas de largo 47 cm x ancho de 6 cm y corte de la tira de 40 cm

• Pilocarpina

24/jul/2026
    estoy buscando pilocarpina de 5mg en pastillas o tabletas dependiendo del costo serían 1 o 2 frascos. cuantas pastillas ...

• Maquina

24/jul/2026
    máquina de coser hd6805c singer

• Nitrato de plata acs r.a.

24/jul/2026
    nitrato de plata de 500 g

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?