La forma más rápida de encontrar proveedores de colorantes (véase también: pigmentos y colorantes) sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Blanca Estela Pérez García 01/nov/2016 10:35:21
Estimado usuario:
El Centro de Negocios Cosmos Online agradece tu valiosa participación en el Foro Industrial. Al respecto, te informamos que un proveedor te envía el siguiente mensaje para establecer contacto contigo:
“Buen día Santos. Me pongo a tus órdenes, nosotros manejamos colores cafés que te pueden dar tonalidades chocolate,para distintas aplicaciones. ¿Cuál sería la aplicación de este? ¿En que ciudad te encuentras? podríamos proporcionarte muestras para que pudieras realizar la prueba. Te dejo nuestros datos para que te comuniques con nosotros, mi nombre es Raquel Soltero. Tel: ********correo: ***********@auroquim.com
Que tengas un excelente día.”
Te hacemos llegar el mensaje por este medio, ya que, por motivos de seguridad, no hacemos públicos correos y teléfonos a través del Foro Industrial. Por lo tanto, dichos datos te han sido enviados por este mensaje privado.
Saludos cordiales.
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
Auroquim
Auroquim S.a. De C.v. 01/nov/2016 08:38:14Buen día Santos. Me pongo a tus órdenes, nosotros manejamos colores cafés que te pueden dar tonalidades chocolate,para distintas aplicaciones. ¿Cuál sería la aplicación de este? ¿En que ciudad te encuentras? podríamos proporcionarte muestras para que pudieras realizar la prueba. Te dejo nuestros datos para que te comuniques con nosotros, mi nombre es Raquel Soltero. Tel: ******** correo: *********@auroquim.com
Que tengas un excelente día.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre colorantes (véase también: pigmentos y colorantes)
Otras preguntas sobre colorantes (véase también: pigmentos y colorantes):
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre colorantes (véase también: pigmentos y colorantes)?
Haz clic aquí.