Foros Foros de trapiches para cañas Necesito una tasa es la base donde se ...

Pregunta sobre trapiches para cañas

Solicita Cotización de trapiches para cañas

La forma más rápida de encontrar proveedores de trapiches para cañas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Fenando 10/feb/2018 11:49:45
Necesito una tasa es la base donde se sientan la pata de los moledores, quiero esa pieza, es unos de los trapiches de los de antes que lo jalan con el caballo para dar vuelta y moler la caña. ¿Cuentan con esta piezas? Gracias.

Ing. Rodolfo Campollo García 28/mar/2018 01:16:40
Esos trapiches se llaman de Tracción animal o ¨Chatanogas¨. Por favor envía una fotografía (por WhatsApp) de la pieza que requieres. Puede ser la base completa o solo la taza. Si las fabricamos pero necesitamos asegurarnos de la parte que buscas. En mi correo viene mi número celular.
Con gusto te atendemos. Gracias.

Ing. Rodolfo Campollo García 29/mar/2018 12:17:51
También fabricamos trapiches con motor a gasolina o eléctrico en tamaños diferentes de acuerdo a sus necesidades.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre trapiches para cañas

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?