La forma más rápida de encontrar proveedores de semillas de calabaza sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Blanca Estela Pérez García 27/oct/2016 09:05:16
Estimado usuario:
Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
![]()
Walter Alvarado 01/mar/2017 08:19:39
Necesito comprar semilla de calabaza. Soy comprador serio, soy de Guatemala, pero puedo viajar en algún caso si me ofrecen producto y a buen precio; puedo comprar a largo plazo dejo mi correo electrónico *********@hotmail.com mi nombre es Walter Alvarado
![]()
Jesãâºs Natalio Kuyoccruz 20/mar/2017 08:47:09
Buenos días. Soy de las Choapas Veracruz y estamos por levantar cosecha de semilla de calabaza que serán entre 50 a 70 toneladas. Podemos hacer negocio si usted esta interesado en comprar semilla de calabaza. ******@hotmail.com.
En espera de su pronta respuesta, quedo de usted como su atento y seguro servidor.
![]()
Guillermo Zárate 06/jun/2017 12:24:25
Hola, Walter. Yo manejo toneladas de semilla de calabaza de la grande (poblana), ¡le damos precio! Nosotros nos ubicamos en la cd de Torreón. Puede contactarme en *******@hotmail.com
o al número 52 044 *******. Quedo a sus órdenes! (datos enviados por mensaje privado)
![]()
Carlos 24/jun/2017 13:46:07
¡Buenas tardes! Yo tengo semilla de calabaza y también estoy acopiando, ¿cómo lo puedo contactar? ¡Saludos!
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre semillas de calabaza
Otras preguntas sobre semillas de calabaza:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre semillas de calabaza?
Haz clic aquí.