Foros Foros de guantes de nitrilo Ofrecemos guantes de nitrilo desde 50 ...

Pregunta sobre guantes de nitrilo

Solicita Cotización de guantes de nitrilo

La forma más rápida de encontrar proveedores de guantes de nitrilo sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Genaro Ponce 15/abr/2021 18:04:14
Ofrecemos guantes de nitrilo desde 50 millones
Cardinal Health de 200 piezas
$328.00 neto
Kit fiscal actualizado y completo
LOI
MT199 o carta crédito

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 19/abr/2021 13:55:32
Estimado Genaro Ponce,
Hemos publicado tu mensaje en el Foro Industrial, mismo que hemos enviado a los proveedores del Portal COSMOS Online para que atiendan tu solicitud. Si hubiese alguien interesado te lo haremos saber por este mismo medio.

Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas

Guadalupe Rodriguez 24/abr/2021 11:30:08
Me interesa saber si realmente cuentan con guantes porque tengo un comprador que quiere hacer contrato por 1b , y si hay necesita en este momento 50 millones por favor me gustaría que me enviaran información.

Guadalupe Rodriguez 24/abr/2021 11:41:17
Me podrías proporcionar un número telefónico para comunicarme gracias. De verdad me urge.

Genaro Ponce 27/abr/2021 21:42:57
Perdona no había leído tu mensaje, si gustas comunicarte al 553481****. Ahí te darán informes de los lotes vigentes
Ahorita tenemos Cranberry en 550 pesos neto con comisión incluída directo de proveedor y 1860 en 49 pesos comisión incluída directamente con proveedor. Ambos desde 500 millones.

**Datos de contacto enviados de forma privada.

José Antonio Rodriguez 28/may/2021 07:22:13
Buen día Genaro Ponce, podrías ayudarme con un teléfono para solicitar informes, estoy buscando un stock grande de guantes de nitrilo.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre guantes de nitrilo

Conoce más sobre Guantes de nitrilo directamente de los proveedores

guantes de nitrilo 3

Cobertura: nacional

Ventajas: Somos fabricantes de guantes de nitrilo y otros insumos con calidad de exportación a Estados Unidos y Canadá. Entregamos certificados de calidad. Aprobados por normas de FDA.

Presentaciones: Caja de guantes de nitrilo con 1,000 piezas (10 dispensadores con 100 piezas). Caja con 1,000 piezas (10 cajas con 100 piezas).

Grupo Alyger S.A. de C.V.

Grupo Alyger S.A. de C.V.

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre guantes de nitrilo?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?