costos de las hojas de celoron base ...
La forma más rápida de encontrar proveedores de celoron sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Costos de las hojas de celoron base tela de 1/4 pulgada
![]()
Alejandro Ordoñez 16/dic/2024 10:25:06
Estimado Jose Leon Diaz C,
Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.
Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “celoron”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.
El Folio de tu Solicitud es el “B0000841542”
Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver los datos de contacto del Proveedor.
**Debes darle clic al nombre de la empresa.
- Mar Industrial Distribuidora, S.A. de C.V. MIDSA
- Plásticos Químicos e Industriales PLASQUIM
- Aislamientos Dir
Foro Industrial
Cosmos Online®
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre celoron
Otras preguntas sobre celoron:
Descripción: En Mar Industrial Distribuidora (MIDSA) proveemos Celorón, (también conocido con los nombres de Textolite, Panelite, Fenolina, Durantex, etc.), un producto termoestable, laminado a muy alta presión, que se compone de varias bases como papel, tela, popelina, nylon, algodón, tela de fibra de vidrio y telas de asbesto a las cuales se les impregna resinas. Contáctenos.
Marcas: MIDSA ®
Modelos: Contamos con Celorón base papel, lona, lino y tela de fibra de vidrio.
Cobertura: internacional y nacional
Material Certificado: En Mar Industrial Distribuidora contamos con Celorón en los grados NEMA CE, C, G10, G11, G7, LE, G9.
Uso Industrial: Por sus propiedades mecánicas, eléctricas y químicas, la Celorón aplica en muy diversos campos, sobre todo en el eléctrico como aislador, en el estructural ligero, por su baja densidad y resistencia, en el electrónico, para circuitos impresos. Para engranes la Micarta® es excelente porque hace silenciosos los mecanismos y por su propia elasticidad, absorbe vibraciones y evita el desgaste de baleros, además de tener resistencia a la tensión y flexión.
Descripción: El celorón G-10 barra/placa que tenemos a tu disposición en Plasquim es un producto plástico termoestable, laminado a muy alta presión en combinación con materiales como telas, papel, nylon, algodón, telas de fibra de vidrio, telas de asbesto, mezclados con resinas fenólicas, poliéster, epoxy y otras. El material resulta en un laminado sólido, compacto, fuerte y de alta resistencia mecánica. Para mayor información y cotizaciones, contáctanos aquí.
Marcas:
Modelos:
Existencia: on
Cobertura: nacional
Comentarios: ¡Solicita precios y más opciones de celorón, en diferentes mezclas!
Tipo de tu Empresa: 3
Medidas: Desde 1/64 hasta 3 pulgadas
Largos y anchos: 12 x 12, 12 x 24, 24 x 24, 24 x 48, 40 x 40, 40 x 80 Pulgadas.
Caracteristicas: aislante eléctrico, aislante térmico, buena maquinabilidad, gran absorción a la humedad, resistencia atemperaturas en rangos de 150°C – 250°C, absorbe vibraciones, evota desgastes de baleros, resisten tensión y flexión, elasticidad para silenciar mecanismos
Presentaciones: Barras: Diámetros: ¼” – 4” y Láminas: Espesores: 1/32” -2”
Otros nombres comerciales: Micarta, textoline, panelite, fenolina, durantex
Normativas que cumple: NEMA y ASTM
Aplicaciones: Componentes eléctricos, aislador, estructuras ligeras, circuitos impresos, engranes
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre celoron?
Haz clic aquí.
