Foros Foros de bolsas de inundacion

¿cuál es el precio y ...

Pregunta sobre bolsas de inundacion

Solicita Cotización de bolsas de inundacion

La forma más rápida de encontrar proveedores de bolsas de inundacion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Salvador Coronel 14/ago/2025 13:40:14

¿Cuál es el precio y donde las puedo adquirir las bolsas de inundación?

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 18/ago/2025 11:15:16

Estimado Salvador Coronel,

Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.

Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “bolsas de inundación”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.

El Folio de tu Solicitud es el “B0000884669

Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver características, especificaciones e imágenes del producto que estás buscando, así como los datos de contacto del Proveedor.

**Debes darle clic al nombre de la empresa.

New Pig México

Saludos cordiales.

Foro Industrial Cosmos Online®

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre bolsas de inundacion

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre bolsas de inundacion?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Gas pimienta

01/jun/2026
    hola ! me pongo en contacto para solicitar información sobre la cotización de gas chile (gas pimienta). estoy ...

• Garcinia cambogia extracto 50% hca

01/jun/2026
    me llamo cristina y solicito de la cotización de garcinia cambogia extracto 50% hca.

• Botellas de pet con tapa

01/jun/2026
    solicito cotización de botellas de pet con tapa, mi nombre es jesús lópez.

• Combustibles alternativos

01/jun/2026
    buen día! me interesa su combustible alterno. favor de contactarme. aqui estoy a la orden no importa la hora gracias.

• Pollitos para engorda

01/jun/2026
    busco lote de pollos para engorda muchas gracias.

• Cloro tabletas y granular

01/jun/2026
    me podrian enviar cotizacion por compra de 100 kgs de - tricloro granular - cloro en polvo - tableta de cloro 3"...

• Cloro en polvo

01/jun/2026
    me podrian enviar cotizacion por compra de 100 kgs de - tricloro granular - cloro en polvo - tableta de cloro 3".

• Tricloro granular

01/jun/2026
    me podrian enviar cotizacion por compra de 100 kgs de - tricloro granular - cloro en polvo - tableta de cloro 3"

• Placas vibratorias

01/jun/2026
    hola, me contactaba para solicitar una cotización de una placa de generador ultrasónico/driver ultrasónico de 40 khz con ...

• Nitrocelulosa (algodón, pólvora, nitrato de celulosa, pirofilina)

01/jun/2026
    estimados, nos interesa el precio fob de nitrocelulosa de algodon en base acuosa, contrato 12 meses solicito cotización ...

Eventos Industriales
  • Expo Pack México 2026 Expo Pack México 2026

Del 02/jun/2026 al 05/jun/2026
    EXPO PACK México 2026 es el punto de encuentro clave en América Latina para quienes buscan innovar en envasado y procesamiento. Aquí, los usuarios finales se conectan directamente con los ...

• Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?