Foros Foros de instalacion de antenas para telecomunicaciones

me permito ofrecer en arrendamiento ...

Pregunta sobre instalacion de antenas para telecomunicaciones

Solicita Cotización de instalacion de antenas para telecomunicaciones

La forma más rápida de encontrar proveedores de instalacion de antenas para telecomunicaciones sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ing. Juan Angel García Martínez 29/ago/2025 14:59:08

Me permito ofrecer en arrendamiento un terreno (Azotea)  de mi propiedad, ubicado en San Juan del Río, Querétaro, el cual cuenta con infraestructura  para la instalación y operación de una antena de telecomunicaciones camuflada . El sitio fue arrendado por una compañía del sector de comunicaciones (Firma española global)  durante los años (2015-202 ). Actualmente se encuentra disponible para ser reutilizado de forma inmediata para el mismo fin . Como profesional en eficiencia operativa y calidad dentro del sector automotriz, aplico los mismos principios de optimización y confiabilidad a mis inversiones personales. Este terreno representa una oportunidad estratégica para su expansión de red, ya que éste les ofrece: - Cimentación y estructura lista para torre o mástil .- Acceso vehicular y conexión eléctrica 220v estable. - Permisos municipales previamente gestionados.- Historial de operación sin incidencias técnicas ni legales.- Documentación del predio con uso de suelo comercial y al corriente en contribuciones fiscales. Estoy abierto a negociar condiciones de arrendamiento que se ajusten a sus necesidades operativas, incluyendo duración, renta mensual y cláusulas de mantenimiento.Adjunto a esta carta encontrará una ficha técnica del terreno, fotografías del sitio y mis datos de contacto para coordinar una visita o solicitar información adicional. Ubicación del terreno:Azotea para antena camufladaCamino a Rancho de Enmedio 136, Las Palomas, 76805 San Juan del Río, Qro., MexicoGoogle maps : 93G4+MR San Juan del Río, Querétaro, Mexico 20°22´36”, -99°56´33” , 2002.0 m Agradezco su atención y quedo a su disposición para avanzar en esta propuesta. Atentamente, Ing. Juan Ángel García Martínez.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 01/sep/2025 12:55:06

Estimado Ing. Juan Angel García Martínez,

Te compartimos que de llegar a tener alguna respuesta a esta publicación llegará a través de tu correo electrónico.

Quedamos a tus órdenes por este medio o a través de nuestro chat.

Saludos cordiales

Foro Industrial Cosmos Online®

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre instalacion de antenas para telecomunicaciones

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre instalacion de antenas para telecomunicaciones?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Playo negro

10/ago/2026
    18/80 1200 rollos de 3 kilos reciclado

• Interruptores termomagneticos

10/ago/2026
    buen día! requiero entrega inmediata o maximo 2 semanas solicitamos apoyo para cotización de interruptor power pack o ...

• Neopreno

10/ago/2026
    solicito cotización de neopreno

• Jugo de naranja

10/ago/2026
    hola, me gustaría cotizar 15 l de jugo de naranja para el viernes 14 de agosto en cdmx.

• Polifoam

10/ago/2026
    solicito cotización de 12 rollo espuma de 1/4" x 48" x 55 mt suajado cada 12 mt

• Toallas humedas

10/ago/2026
    me cotizas unas toallitas húmedas sin etiqueta para ponerle una diferencia

• Deshumidificadores industriales

10/ago/2026
    me interesa cotizar un deshumidificador industrial para vender, cuento con una comercializadora

• Sulfonatos de petroleo

10/ago/2026
    buen día, estoy en busca de sulfonato de petroleo

• Bolsas antiestaticas

10/ago/2026
    necesito la cotización de bolsa esd 4 * 3.5", tenemos un requerimiento semanal entre 25- 30 mil bolsas

• Placas de unicel

10/ago/2026
    quiero saber costo de placa de jnicel se 2 pulgadas la.mas grande que manejen por favor.

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?