me permito ofrecer en arrendamiento ...
La forma más rápida de encontrar proveedores de instalacion de antenas para telecomunicaciones sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Me permito ofrecer en arrendamiento un terreno (Azotea) de mi propiedad, ubicado en San Juan del Río, Querétaro, el cual cuenta con infraestructura para la instalación y operación de una antena de telecomunicaciones camuflada . El sitio fue arrendado por una compañía del sector de comunicaciones (Firma española global) durante los años (2015-202 ). Actualmente se encuentra disponible para ser reutilizado de forma inmediata para el mismo fin . Como profesional en eficiencia operativa y calidad dentro del sector automotriz, aplico los mismos principios de optimización y confiabilidad a mis inversiones personales. Este terreno representa una oportunidad estratégica para su expansión de red, ya que éste les ofrece: - Cimentación y estructura lista para torre o mástil .- Acceso vehicular y conexión eléctrica 220v estable. - Permisos municipales previamente gestionados.- Historial de operación sin incidencias técnicas ni legales.- Documentación del predio con uso de suelo comercial y al corriente en contribuciones fiscales. Estoy abierto a negociar condiciones de arrendamiento que se ajusten a sus necesidades operativas, incluyendo duración, renta mensual y cláusulas de mantenimiento.Adjunto a esta carta encontrará una ficha técnica del terreno, fotografías del sitio y mis datos de contacto para coordinar una visita o solicitar información adicional. Ubicación del terreno:Azotea para antena camufladaCamino a Rancho de Enmedio 136, Las Palomas, 76805 San Juan del Río, Qro., MexicoGoogle maps : 93G4+MR San Juan del Río, Querétaro, Mexico 20°22´36”, -99°56´33” , 2002.0 m Agradezco su atención y quedo a su disposición para avanzar en esta propuesta. Atentamente, Ing. Juan Ángel García Martínez.
Cosmos Online
Victor Zúñiga 01/sep/2025 12:55:06Estimado Ing. Juan Angel García Martínez,
Te compartimos que de llegar a tener alguna respuesta a esta publicación llegará a través de tu correo electrónico.
Quedamos a tus órdenes por este medio o a través de nuestro chat.
Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online®
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre instalacion de antenas para telecomunicaciones
Otras preguntas sobre instalacion de antenas para telecomunicaciones:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre instalacion de antenas para telecomunicaciones?
Haz clic aquí.