muy buenos días, mi nombre es ...
La forma más rápida de encontrar proveedores de impresion flexografica sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Muy buenos días, mi nombre es Francisco García me comunico de parte de Distribuidora Flexográfica AHB, empresa con más de 2 décadas de experiencia en el ramo flexográfico, nos especializamos en la creación de fotopolímeros (Clichés) personalizados para una amplia gama de impresiones (sacos, costales, libretas, cuadernos, embalajes, cajas, bolsas, etiquetas, etc.) manejamos una calidad de alto nivel a un buen precio, para mas información quedo completamente a sus órdenes. Numero de contacto: 771114**** Correo electrónico: ****@distribuidoraahb.mx
**Datos de contacto no públicos.
Cosmos Online
Victor Zúñiga 05/sep/2024 17:26:25Estimado Francisco García,
Te invitamos a registrarte sin costo en nuestra plataforma Cosmos Online® en la siguiente liga:
Te compartimos algunas de las ventajas que obtendrás: recibir solicitudes de cotización, presencia en la industria y en internet, indexación en buscadores. Quedamos a tus órdenes por este medio o a través de nuestro chat.
Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online®
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre impresion flexografica
Otras preguntas sobre impresion flexografica:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre impresion flexografica?
Haz clic aquí.