Foros Foros de tarimas de plastico

tengo una caseta de resina en la ...

Pregunta sobre tarimas de plastico

Solicita Cotización de tarimas de plastico

La forma más rápida de encontrar proveedores de tarimas de plastico sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jose Antonio Diaz Barrera 25/oct/2024 13:13:14

Tengo una caseta de resina en la azotea y se ha generado humedad, pretendo instalar sobre tarimas de plástico ¿ustedes que recomuendan? Gracias.

logo de rehrig pacific company de mexico
Rehrig Pacific Company de Mexico
Fernando Vega 28/oct/2024 10:34:16
Buen día Jose Antonio, que medidas tiene tu caseta y que peso tiene?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre tarimas de plastico

Conoce más sobre Tarimas de plastico directamente de los proveedores

Tarimas de plastico nuevas - Plasticorrales

Tarimas de plástico nuevas Plasticorrales 3

Descripción: En Plasticorrales fabricamos tarimas de plástico nuevas para el trasporte de materias primas y productos de las industrias. nuestros productos son elaborados con plástico reciclado de envases de detergentes, productos alimenticios, productos de belleza, cubetas y más. En Plasticorrales contribuimos activamente con el medio ambiente y la ecología. Contáctanos aquí.

Marcas:

Modelos:

Existencia: on

Cobertura: nacional

Tiempo de Entrega: Excelentes tiempos de entrega

Moneda: MXN

Unidad de medida:

Comentarios: ¡Una tarima hecha a la medida!

Tipo de tu Empresa: 1

Tipos: Estándar, block, especial, exportación.

Industrias: Alimenticio, automotriz, energético, industrial, químico, farmacéutico

Ventajas: Las tarimas de plástico son de alta resistencia a la intemperie, ambientes húmedos, derrame de productos, raspaduras y más.

Colores: Negro, gris, otros colores

Plástico reciclado: Tarimas de plástico 100% ecológico ya que son fabricadas al 100% con materiales reciclados y son también 100% reciclables. Contamos con tecnología de punta para procesar y aprovechar al máximo el uso de polímeros (Polietileno reciclado), transformándolos en sustitutos de madera, contribuyendo al cuidando de los bosques, evitando la deforestación y el calentamiento global.

Calidad: En Plasticorrales elaboramos tarimas de plástico bajo estrictos controles de calidad, además cumplen con la resistencia y capacidad de carga que las empresas necesitan.

Plasticorrales

Plasticorrales

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre tarimas de plastico?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Plasma porcino

10/ago/2026
    15 j kg de plasma porcino

• Tuberia de polietileno de alta densidad

10/ago/2026
    tubería de polietileno pe100, en diámetros de 8'', 6", 4" y 1 1/2". con aislamiento integrado de espuma rígida de ...

• Papel mylar

10/ago/2026
    hola buenas tardes, estamos buscando papel maylar para impresión en gran formato. agradecería cualquier información muchas ...

• Matcha polvo

10/ago/2026
    buen día. me encuentro interesado en adquirir matcha en polvo para su comercialización. en esta primera etapa estoy ...

• Diseño, fabricacion y montaje de equipos especializados industriales

10/ago/2026
    fabricación de equipo industrial. equipo para regenerar aceite automotriz usado, consistente en reactor, condensador, ...

• Tapa snap top

10/ago/2026
    ¡hola! buenos días. estoy buscando tapa snap estriada 20/410 ca78 negro solido 78 ¿la manejan?

• Madera para tarimas

10/ago/2026
    requiero precio x pie para la madera americana para usar en tarima de madera

• Montacargas hombre a bordo de pie

10/ago/2026
    solicito información de patines para cargar tarimas buenas tardes, muchas gracias me intereso el diseño de este ...

• Termopar tipo k

10/ago/2026
    nececito por el momento solamente 3 metros de alambre termopar tipo k calibre 20. gracias

• Envases de plastico para la industria alimentaria

10/ago/2026
    ocupo cilíndrico 1,000 ml., r89 y estoy en busca de este envase para 3000 pzas

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?