Foros Foros de maquinaria para moldeo de plumavit Para empezar a fabricar envases de ...

Pregunta sobre maquinaria para moldeo de plumavit

Solicita Cotización de maquinaria para moldeo de plumavit

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinaria para moldeo de plumavit sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Erwin 21/abr/2014 15:37:13
para empezar a fabricar envases de plumavit. ¿cuál es la maquina mas básica.

logo de cosaltor
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 21/abr/2014 18:58:33
son dos maquinas las basicas :
Full-automatic Batch Pre-expander Machine y Auto Shape Molding Machine y si quieres me das los datos de lo que deseas elaborar fotos, mediodas y te cotizo la linea. saludos

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquinaria para moldeo de plumavit

Boletín de Negocios
  • Shorts deportivos

16/jul/2026
    busco shorts deportivos de buena calidad con cierre en las bolsas todavia no lo se jaime gamez sinaloa mexico

• Urea para fertilizantes

16/jul/2026
    me encuentro en la cd. de tijuana, b.c. busco urea y triple 15, mi nombre es adolfo herrera.. gracias!

• Poliburbuja

16/jul/2026
    cotizacion de poliburbuja de 1/2"x1.22 x61m

• Poliburbuja

16/jul/2026
    mi nombre es carlos y requiero solicitud de cotización de poliburbuja.

• Recoleccion de aceites industriales usados

16/jul/2026
    solicito la recolección de 200 littos

• Calibracion de alcoholimetros

16/jul/2026
    buen día. es nuestro deseo, hacer partícipe a su empresa, para el estudio de precios de mercado para la contratación del ...

• Renta de equipo para gimnasio

16/jul/2026
    solicito cotización de renta de equipo para gimnasio

• Grasa butirica

16/jul/2026
    necesitamos crema no es butter debe ser crema cruda, no se si cuenten con ese producto

• Grasa butirica

16/jul/2026
    grasa butirica grasa 37-43% acidez de 9 a 14% con un precio de 95 pesos por kilo ocupo de 20 a 50 toneladas ...

• Extracto de quebracho

16/jul/2026
    solicito cotización de extracto de quebracho

Eventos Industriales
  • Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?