Foros Foros de valvulas de desprendimiento de emergencia pull-away ¿para que funcione la tensión y ...

Pregunta sobre valvulas de desprendimiento de emergencia pull-away

Solicita Cotización de valvulas de desprendimiento de emergencia pull-away

La forma más rápida de encontrar proveedores de valvulas de desprendimiento de emergencia pull-away sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Victoria 21/sep/2017 16:10:35
¿Para que funcione la tensión y despredimiento de las valvulas pull away es necesario que se instale en forma lineal opuesta con la manguera de descarga del vehículo abastecedor o en cualquier dirección? ¿Hay alguna base legal para esto?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre valvulas de desprendimiento de emergencia pull-away

Boletín de Negocios
  • Maracuya

23/jun/2026
    estoy en busca de proovedores de maracuya fruta que puedan exportar y por lo mismo solicito una cotizacion

• Barras de aluminio hexagonales

23/jun/2026
    solicito cotización de barras de aluminio hexagonales

• Poleas

23/jun/2026
    buenas tardes me puede cotizar lo siguiente 12 interior 50 exterior y 13 de ancho 12 piezas de puebla francisco ortiz ...

• Data loggers

23/jun/2026
    me asesoran para conseguir el mejor producto requiero un registrador de impactos, o impactómetro o datalogger

• Alambre tipo cuerda de piano, acero para resortes

23/jun/2026
    ocupo una solera tipo fleje con las características del alambre de piano

• Aplicacion de aislamientos

23/jun/2026
    buen día,me gustaría solicitar una cotización para la aplicación de poliuretano espreado en el interior de un contenedor ...

• Melatonina

23/jun/2026
    sin detalle

• Acido acetico glacial grado alimenticio

23/jun/2026
    buenas tardes, requiero ácido acético glacial grado alimenticio, pureza 99.9%, en presentaciones de 1 galón (3-4 l) para uso ...

• Mallas de nylon

23/jun/2026
    busco malla de nylon de 80 micras pa66 gracias.

• Octil metoxicinamato

23/jun/2026
    precio para 200 y 2000 kg

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?