La forma más rápida de encontrar proveedores de aduanas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Asesoria Profesional en Comercio Exterior
Apce26 Apce Asesores 30/may/2016 12:40:12A qué dirección se te envía. Saludos. APCE ASESORES. 52 🇲🇽 33 16685210 wa 39444223
Grupo Integrado Aduanal y Logistica
Caduanal.cba 26/may/2016 09:14:08Con mucho gusto, ponte en contacto conmigo y te apoyare a resolver tus dudas y para asesorarte más. Saludos, tel. 46113642.
Grupo Adumex y Asociados
Noé Israel 26/may/2016 09:15:51Buen día. Con respecto a tu petición necesito saber qué tipo de chongos son los que tienes en tu proyecto, ya que hay diferentes tipos y en base a lo me mandes, lo checo, y si lo tengo, te lo mando. Gracias.
![]()
Lizeth Gómez 26/may/2016 19:50:10
buen dia , con respecto a tu petición necesito saber que tipo de chongos son los que es de tu proyecto ya que hay diferentes tipos y en base a lo me mandes lo checo y si lo tengo te lo mandoHasta ahorita note que por mis prisas de generar esta pregunta olvide poner que son efectivamente "Chongos Zamoranos" mil disculpas!! Apreciaría mucho en verdad si pudiera ayudarme. Gracias.
![]()
Noe Rosas 25/may/2016 16:07:41
buen dia , con respecto a tu petición necesito saber que tipo de chongos son los que es de tu proyecto ya que hay diferentes tipos y en base a lo me mandes lo checo y si lo tengo te lo mando
![]()
Orlando Juez 09/abr/2021 11:01:54
Ya fue hace un tiempo, pero para la próxima, es mejor dar detalles más claros para así responderte con mayor claridad. :)
Agente Aduanal
www.volca.com/
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre aduanas