Foros Foros de maquinaria para empacadoras de frutas y legumbres ¿podrían cotizar todo el equipo que se ...

Pregunta sobre maquinaria para empacadoras de frutas y legumbres

Solicita Cotización de maquinaria para empacadoras de frutas y legumbres

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinaria para empacadoras de frutas y legumbres sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Homero 07/dic/2016 12:12:07
¿Podrían cotizar todo el equipo que se requiera para montar una empacadora para frutas y legumbres? Gracias.

Blanca Estela Pérez García 08/dic/2016 09:15:34
Estimado usuario:

Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

Ivonne Paredes 08/dic/2016 12:44:44
Con gusto pero:
Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización

Atte
Cosaltor S.A. de C.V.
Puebla.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquinaria para empacadoras de frutas y legumbres

Boletín de Negocios
  • Peroxido de hidrogeno 35% y 50% grado alimenticio

21/ene/2026
    estoy buscando el peróxido de hidrógeno grado alimenticio de 35% para uso personal

• Pintura

21/ene/2026
    buen dia estamos desarrollando un proyecto con para una linea de pintura y nos gustaria poder platicar con ustedes acerca de ...

• Bolsas para empaque de carbon

21/ene/2026
    estoy buscando fábrica de bolsas de 10 kilos para carbón

• Filtros hepa

21/ene/2026
    hepa zero filter assembly 1.44157.0001 quiero solicitar una cotización para el filtro, de igual manera si me pueden apoyar ...

• Hidramina

21/ene/2026
    solicito cotización de hidramina

• Osmosis inversa

21/ene/2026
    hola, quisiera saber si maneja sistema de osmosis modelo modelo hroiib-32000hr-lxs

• Tablas para picar promocionales

21/ene/2026
    buen dia buscamos 100 tablas de picar de 30 x 20 cm aprox. de madera o de acero inoxidable.

• Papeleria para oficina

21/ene/2026
    buena tarde! disculpe, me pasaron su pagina para poder cotizar papeleria pero no encuentro el catalogo de sus productos ...

• Foil de aluminio

21/ene/2026
    hola quisiéramos de favor mas información acerca de sus productos de foil

• Alambre magneto

21/ene/2026
    hola, buen dia me gustaria cotizar lo siguiente: alambre magneto de aluminio clase 220° en calibre 15, 16, 17 y 20 elmer ...

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?