La forma más rápida de encontrar proveedores de soloaires sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Adriana 20/jun/2014 17:46:13
Hola Lucio:
Te comento que las normas ASME diponibles son: ASME BPVC seccion I-2010 : reglas para la construcción de calderas de energía, ASME B31.3-2010: Tuberías de proceso, ASME B31Q-2010: Calificación del personal de líneas de tuberías.
De manera particular la norma ASME B31.8S-2010: Gestión de Integridad de Sistemas de Gasoductos abarca a los intercambiadores de calor enfriados por aire.
Saludos
![]()
Victor 09/oct/2014 20:32:39
Hola Lucio:Hola, para medición de espesores , ¿con qué puedo evaluar los soloaires? tengo esa duda en mi trabajo.
Te comento que las normas ASME diponibles son: ASME BPVC seccion I-2010 : reglas para la construcción de calderas de energía, ASME B31.3-2010: Tuberías de proceso, ASME B31Q-2010: Calificación del personal de líneas de tuberías.
De manera particular la norma ASME B31.8S-2010: Gestión de Integridad de Sistemas de Gasoductos abarca a los intercambiadores de calor enfriados por aire.
Saludos
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre soloaires