La forma más rápida de encontrar proveedores de agua destilada sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Agua Destilada Riviera Maya
Jose Luis Martinez 14/mar/2016 11:18:01No creo que tengas ningún problema, pero para el costo de agua destilada y bidestilada no es mucha la diferencia..costo de destilada a: $ 4.00 el lt. y bidestilada a: $ 4.50 el lt. Nosotros te podemos surtir a cualquier parte. Si es en Mérida Yuc. sin costo y si es foráneo, el flete es por tu cuenta. Ojalá te sirva esta respuesta, si no, llámanos: (999) 984 03 45 cel. 9991 49 00 03.
![]()
Hidroquimica2000 14/mar/2016 11:10:15
Buenos días, Sr. Gonzalo. ¿Me puede anotar un numero telefónico para ponerme en contacto con usted para dar informes de la calidad de nuestra agua y precio? Gracias.
![]()
Ing. Guillermo 15/mar/2016 11:59:26
Buenos días, referente a su duda, si su manual no le aclara ninguna restricción, no debe de tener ningún problema en utilizar el agua destilada en lugar de la bidestilada; nosotros como empresa tenemos a su disposición agua destilada, sólo que la presentación mínima que surtimos es en porrón de 50 litros, con un costo de $10.00 MN por litro. El tiempo de entrega es de 1-3 días hábiles una vez realizado su pago, quedo para cualquier comentario, saludos.
Q.F.B. Carlos Gerardo Flores Martínez
Ejecutivo de Ventas
APLICACIONES CIENTÍFICAS DEL NORTE S.A. de C.V.
Tel. +52 (81) 8452.3301 y +52 (81) 8373.8003
Por favor piensa en el medio ambiente antes de imprimir este mensaje
Ecopura
Ricardo Zavala 14/mar/2016 09:22:13No vas a tener ningun problema si usas agua destilada, si gustas contestarme a este mail y te puedo enviar una cotizacion, asimo un certificado de calidad del agua destilada (por aqui no me deja subir documentos) y el costo de la botella de un litro es de $14, igual la caja contiene 30 botellas de 1 litro, y el valor de la caja es de $420. Quedo de usted para cualquier duda, comentario o cotizacion que requiera.
Un saludo
Lic. Ricardo Zavala G.
cel. 442 143 2657
![]()
Gonzalo López 15/mar/2016 14:06:33
Junto con agradecer sus prontas respuestas, lamento mucho informarles que cometí el error de no fijarme que esta página es de México y yo estoy en Chile. Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre agua destilada
Otras preguntas sobre agua destilada:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre agua destilada?
Haz clic aquí.