La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas de empacado al vacio sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Carnotex
Carnotex1 04/abr/2018 12:07:14Necesitamos saber arca y modelo de máquinas. Contamos con taller de servicio para mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo y reconstrucción de máquinas para empaque al alto vacío
Ing. Alvaro Lozano ****@prodigy.net.mx
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Info 04/abr/2018 12:56:41
¿De qué marca y modelos son sus empacadoras al vacío?
Equipos Yahn
Equiposyahn 04/abr/2018 12:27:51Buen día. Manejamos la marca de bimbas de vacío GAST. Nos gustaría tener un poco mas de información. Por favor comunicarse a ***@equiposyahn.com con Agustin Leonides.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Sra. Griselda Ruiz De Peña 04/abr/2018 11:41:35
Buen día Sr. Velazquez: para orientarlo adecuadamente, nos puede informar la marca de las empacadoras que quiere reparar. Saludos cordiales. Sra. Griselda Ruiz.
![]()
Carlos Velazquez 05/abr/2018 15:35:27
Hola buen día, una de mis empacadoras es marca TORREY y la otra desconozco. Cuando la compré me dijeron que es americana solamente le envío mi número de teléfono. Yo estoy en Quintana Roo pero las máquinas están en la ciudad de México en el mercado de San Juan. Saludos.
![]()
Representaciones Norveg S.a. De C.v. 04/abr/2018 12:17:56
Buenas tardes, nos podrá mandar información de su máquina a ****@besservacuum.com.mx gracias.
Brimpack Mexico
Javier Navarrete 04/abr/2018 11:48:49Buenas tardes,
Si tenemos, ¿en que parte de México necesita el servicio?
Saludos,
JNL
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas de empacado al vacio