Foros Foros de elaboracion de codigos de barras Pretendo sacar al mercado licores de ...

Pregunta sobre elaboracion de codigos de barras

Solicita Cotización de elaboracion de codigos de barras

La forma más rápida de encontrar proveedores de elaboracion de codigos de barras sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Luis 02/sep/2016 19:22:17
Pretendo sacar al mercado licores de ocho sabores en tres presentaciones cada licor. Me gustaría saber que necesito para elaborar los correspondientes códigos de barras y que los impriman en las etiquetas. Que datos se ocupan, cuanto tiempo los elaboran y que costo tiene lo anterior. Saludos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre elaboracion de codigos de barras

Boletín de Negocios
  • Llaveros personalizados

10/jul/2026
    solicito cotización de llaveros personalizados

• Bolsas de polietileno

10/jul/2026
    buen día! requiero bolsa por bulto de 25 k, también platos de unicel, por favor.

• Geocostales

10/jul/2026
    buen día. actualmente me encuentro desarrollando un proyecto para reducir la velocidad de un flujo superficial, permitiendo ...

• Papel importado

10/jul/2026
    quiero ser distribuidor de la marca oasis, requiero comprar papel coreano para el salvador venta por mayoreo, gracias.

• Cuadernos

10/jul/2026
    cuaderno selecto de 100 hojas bond de 20 x26 cm.

• Cimbras

10/jul/2026
    no tengo proyecto aún como tal, pero necesito un aproximado por qué pensamos en hacer casa en serie, pero requiero mis ...

• Reles

10/jul/2026
    escribo por este medio para solicitar la siguiente cotización: 2 pzas. relé diferencial delta d2-l clase a código: rd1af1hb

• Detector de fugas de gas portatil

10/jul/2026
    central de detección de gas fidegas ca-2 230v: 2 entradas-1 salida. incluye baterias y alarma acc. y stroboscópica ...

• Enfriadores evaporativos

10/jul/2026
    solicito cotización de enfriadores evaporativos

• Vinagre blanco

10/jul/2026
    solicito cotización de tambos de 200 litros o 1000 litros vinagre blanco de caña ?$$$$! costo y tiempo de entrega

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?