Foros Foros de sensores ¿pueden fabricar un sensor que cuente ...

Pregunta sobre sensores

Solicita Cotización de sensores

La forma más rápida de encontrar proveedores de sensores sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Estrella 19/mar/2018 23:04:24
¿Pueden fabricar un sensor que cuente fundas de azúcar cada 50 unidades las cuales serán llenadas en un saco? quiero que cuente específicamente de la siguiente manera: para fundas de 1kg. si el objeto pesa mas de 0,8kg que cuente y así hasta 50 unidades y en el momento que cuente las 50 unidades, este emita un sonido o alguna simbología de manera visual para que el operario tenga como única tarea llenar los sacos. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre sensores

Conoce más sobre Sensores directamente de los proveedores

Sensores sense - Combramex

Sensores 5

Descripción: Los Sensores de la marca Sense distribuidos por Combramex satisfacen una amplia gama de requerimientos en la industria, realizan mediciones confiables en entornos difíciles con condiciones de alta presión y temperatura, se configuran con facilidad, incluso son fiables en atmósferas explosivas. Contáctanos para mayor información aquí.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: Toda la República Mexicana

Tiempo de Entrega: Inmediata, dependiendo del modelo.

Unidad de medida:

Grados de protección: IP66: protección contra polvo y contra chorros de agua, IP67: protección total contra penetración de sólidos e inmersión en agua a 1 m hasta por 30 minutos; IP69K: protección extra contra alta presión y alta temperatura.

Nuestro servicio: Atención de urgencia incluso en fines de semana.

Aplicaciones: Sensores para líneas de producción de la industria cementera, alimentos y bebidas e industria farmacéutica.

Combramex

Combramex

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre sensores?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Chillers de agua helada

18/sep/2025
    buena tarde! estoy buscando un chiller de la marca koolant koolers, estoy buscando el esquipo svi-10000-m en méxico.

• Renta de montacargas

18/sep/2025
    hola buneas tardes un favor me pueden ayduar con quien puedo rentar ontacargas para la ciudad de méxico, por favor.

• Capsaicina usp

18/sep/2025
    necesito capsaicina grado alimenticio para potenciar el picor de mis salsas

• Materiales de construccion

18/sep/2025
    se solicitan 10 costales de arena, 3 bultos de 50 kg de cemento gris tolteca flete a residencial colón.

• Maquila de articulos de piel

18/sep/2025
    necesito cotización de bolsos para hombre de piel bocina genuina con detallados premium

• Radiadores

18/sep/2025
    qué tal buena tarde podría apoyarme a contactar proveedores de radiadores para generadores, por favor.

• Papel especial

18/sep/2025
    me gustaría saber si tienen papel para porta vasos en lamina completa, seria en un grosor de 1.5 a 2 mm

• Cables blindados

18/sep/2025
    cotizacion de: 3 bobinas de 200 mt de cable condumex vinanel xxi rohs(thw-ls/thhw-ls) 253 mm2 (500 kcmil) 90c, 600 v, ct-sr ...

• Manometros

18/sep/2025
    estoy en búsqueda de manómetros hasta 5 pulgadas columna de agua en caída de presión ya sea analogico o digital así como ...

• Pruebas hidrostaticas

18/sep/2025
    ocupo prueba hidrostatica de 2 compresores para llantera movil

Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?