Foros Foros de transporte de animales vivos

¿puedo trasladar un perro ...

Pregunta sobre transporte de animales vivos

Solicita Cotización de transporte de animales vivos

La forma más rápida de encontrar proveedores de transporte de animales vivos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Cristhian Fabiola Hernandez Martinez 18/jun/2024 10:20:39

¿Puedo trasladar un perro pug?

Ariadna Polina 18/jun/2024 12:55:34

Hola, Crusthian. Me parece que puedes solicitar la cotización del transporte de tu perrito pug con las empresas del listado. Algunas de las empresas disponibles son SE Global Logistics, S.A. de C.V., Aerotransporte de Carga Unión, S.A. de C.V. Aero Unión,, Cargo and Pets y Delivering Health Logistic, S. de R.L. de C.V. Te pueden brindar más información para un transporte seguro en la distancia que dispongas. Pero si te refieres a si es posible el transporte de un perro, pues sí, para lo cual, se tienen que cumplir ciertos requisitos al viajar en avión, como las vacunas y una transportadora especial para tu mascota, por mencionar un ejemplo.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre transporte de animales vivos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre transporte de animales vivos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • The Logistics World Summit & Expo 2026 The Logistics World Summit & Expo 2026

Del 18/mar/2026 al 19/mar/2026
    The Logistics World Summit & Expo 2026 es el evento 100% presencial que reúne a la comunidad logística de más alto nivel en México y Latinoamérica para capacitarse, generar negocios y hacer ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

¿Necesitas asesoría?