Foros Foros de ceras de abeja Que beneficios tiene la cera de abeja ...

Pregunta sobre ceras de abeja

Solicita Cotización de ceras de abeja

La forma más rápida de encontrar proveedores de ceras de abeja sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Pablo Gutiérrez 16/jul/2014 14:54:37
Que beneficios tiene la cera de abeja en la industria cosmética, se que se puede integrar en cremas faciales y corporales, pero cual es el beneficio que este producto ofrece en ese sentido?

logo de distribuidora de productos apicolas naturales
Distribuidora de Productos Apicolas Naturales
Diproansa 17/jul/2014 09:36:32
La cera de abeja es rica en humectantes, fomenta la reproducción de células y protege la piel de los factores dañinos del medio ambiente. La cera de abeja suaviza tu piel y crea una capa protectora de larga duración. También es una nutritiva crema humectante natural, además de ser anti-inflamatoria, antibacterial, anti-alérgica y un germinicidad antioxidante. Además, La cera de abeja tiene un potencial de irritación de cero, y es comedogénica (no obstruye los poros). www.diproansa.com.mx

logo de distribuidora de productos apicolas naturales
Distribuidora de Productos Apicolas Naturales
Diproansa 18/jul/2014 15:04:14
Nosotros somos productores de cera a granel y tenemos constantemente pedidos de laboratorios y de Farmacia París que vende para hacer sus productos de belleza, pero no se en que tipo de crema la utilizan, lo único que te puedo decir que la empresa Miel Carlota producía una crema con cera y la promovía para quitar las manchas que le salen a la gente mayor y todo lo que producía lo vendía. Es todo lo que conocemos, pero casi nunca tengo cera porque se utiliza en otras industrias, la cera es color ambar, saludos. Enrique Carrillo

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre ceras de abeja

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre ceras de abeja?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Tornillos tropicalizados

01/oct/2025
    hola buen dia, me comunico con usted de parte de govi electromecanicos de tijuana, mi nombre es lic. yareli medina ...

• Hule sbr

01/oct/2025
    buenos días. estoy en busca de hule sbr para consumo propio.

• Interruptores diferenciales

01/oct/2025
    buen día! busco interruptor diferencial; corriente electrica: 100 a; numero de polos: 4; fabricante 1: steck; modelo 1: ...

• Carburo de tungsteno

01/oct/2025
    necesito carburo de tungsteno, mi nombre es alberto de la torre.

• Tuberia de cobre

01/oct/2025
    buen día me podrías ayudar con una cotización requiero 1 rollos de tuberia de cobre flexible con forro (tubería para fan & ...

• Extractores atmosfericos (cebollas)

01/oct/2025
    cotizacion de cebollas industriales de 15-20", instalacion, costo, mantenimiento, uso, etc.

• Tubos conicos

01/oct/2025
    tubo de acero conico para poste de luz de 12 metros de largo

• Crema con filtro solar

01/oct/2025
    buen día! me gustaría saber si venden su crema hidratante, tersura a granel, y que costo tendría por 10 kg para empezar. ...

• Compra de desperdicio textil

01/oct/2025
    buen día! tengo como 50 kilos de retales ustedes los reciben, favor de contactarme.

• Reparacion de controles electricos

01/oct/2025
    solicito cotización de una reparación de de un control eléctrico.

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?