La forma más rápida de encontrar proveedores de camastros sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Sitmobel
Dayra Castillo 09/jun/2014 10:56:34Hola buenos dias Sonia:
Te envio el ling de nuestro catalogo 2014 ya que tengo una gama de camastros que me gustaría que apreciaras todos son para uso totalmente rudo, de buena calidad y cuentan con un precio sumamente atractivo.
www.sitmobel.com.mx/descargas/catalogoSITMOBEL2014.pdf
Quedo a tus ordenes para cualquier comentario.
Yazelin Lopez
[email protected]
![]()
Pauline Beier 09/jun/2014 16:58:45
Hola Sonia. Te recomendamos la marca Kettal para camastros y cualquier mobiliario para exterior. Kettal es marca líder con 50 años de experiencia fabricando mobiliario. Con gusto te podemos asesorar más a fondo y mandarte una cotización. Nos puedes contactar a [email protected]. Visita www.latinhotel.com para mayores detalles de Kettal y otras marcas que manejamos. Saludos!
![]()
Sonia Pérez 09/jun/2014 17:12:23
Hola buenos dias Sonia:PODRIAS ENVIARME POR CORREO SU CATALOGO YA QUE NO ME DEJO ABRIR EL ARCHIVO EN EL LINK. GRACIAS, [email protected]
Te envio el ling de nuestro catalogo 2014 ya que tengo una gama de camastros que me gustaría que apreciaras todos son para uso totalmente rudo, de buena calidad y cuentan con un precio sumamente atractivo.
www.sitmobel.com.mx/descargas/catalogoSITMOBEL2014.pdf
Quedo a tus ordenes para cualquier comentario.
Yazelin Lopez
[email protected]
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre camastros
Otras preguntas sobre camastros: