La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores para frijol sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Nutryplus
Nutryplus 19/jul/2017 16:34:41Contamos con un conservador de Diseño que llamamos YTM y que tiene buen desempeño en éste tipo de platillos; se emplea a nivel de 10 g/kg de producto. Se agrega al alimento junto con el resto de los ingredientes al momento de su preparación ó al final de ella sólo asegurándose de disolver por completo el conservador en una parte del jugo y posteriormente agregarlo al platillo completo y mezclar por completo para su dispersión.
El Acuerdo de Aditivos Alimenticios también permite el empleo de Benzoato de Sodio en dosis máxima de 1 g/kg, conservador que también producimos y comercializamos.
Estamos a sus ordenes en ****@nutryplus.com (dato enviado a Armando por mensaje privado)
![]()
Francisco 16/ago/2017 16:49:50
Hola, Javier, buena tarde, ¿me podrías asesorar y pasar costos de conservador YTM y de benzoato de sodio o cual sugieres para los frijoles puercos, que te ha comentado Armando cual utilizó? Gracias.
![]()
Raul 06/jun/2018 18:53:12
Hola Javier también me interesa el conservador YTM me podrías asesorar y pasar costos es para frijoles puercos, estoy en Zapopan Jal.
![]()
Juan Llamas 14/oct/2021 22:48:36
Hola. Me interesa el ytm, el benzoato de sodio y el sorbato de potasio, nosotros fabricamos frijoles con chorizo y si tienes algo que me recomiendes para esto último, te lo agradecería.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre conservadores para frijol
Otras preguntas sobre conservadores para frijol: