Foros Foros de cursos de mantenimiento de maquinas de inyeccion ¿qué cuesta el curso y cuál es el ...

Pregunta sobre cursos de mantenimiento de maquinas de inyeccion

Solicita Cotización de cursos de mantenimiento de maquinas de inyeccion

La forma más rápida de encontrar proveedores de cursos de mantenimiento de maquinas de inyeccion sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Pedro Alferez Patlan 14/ene/2017 11:17:16
¿Qué cuesta el curso y cuál es el temario de mantenimiento de máquinas de inyeccion de plástico? Gracias.

Blanca Estela Pérez García 16/ene/2017 08:01:08
Estimado usuario:

El Centro de Negocios Cosmos Online agradece tu valiosa participación en el Foro Industrial. Al respecto, te informamos que un proveedor te envía el siguiente mensaje para establecer contacto contigo:

“Buenos días. En INMIMEX Molinos y Mezcladoras es un placer atender sus solicitudes de cotización. Para poder disipar nuestras dudas es necesario contar con un número telefónico de contacto, de esta manera podremos ofrecer el equipo acorde a sus necesidades.

Tenemos experiencia en la fabricación de equipos para la industria calera así como refaccionamiento.
Contamos con equipos para pruebas si usted las requiere.

INMIMEX orgullosamente Mexicana, como fabricantes de equipos de molienda y mezclado somos la única empresa en el país que cuenta con su propia planta de fundición para la fabricación de nuestros equipos.
Proceso de certificación ISO-9001-2015
Ing. Ricardo De Paz ..
inmimex.com
[email protected]
[email protected]

Te hacemos llegar el mensaje por este medio, ya que, por motivos de seguridad, no hacemos públicos correos y teléfonos a través del Foro Industrial. Por lo tanto, dichos datos te han sido enviados por este mensaje privado.

Saludos cordiales.

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

logo de grupo imecplast
Grupo Imecplast
Grupo Imecplast 17/ene/2017 13:38:42
¿De que empresa se comunica con nosotros y dónde está ubicada? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre cursos de mantenimiento de maquinas de inyeccion

Otras preguntas sobre cursos de mantenimiento de maquinas de inyeccion:

Boletín de Negocios
  • Herrajes industriales

04/mar/2026
    buen día, me podrían apoyar con la cotización de 2 pares de herrajes del modelo que adjunto imagen, por favor, con esas ...

• Costales para envasar arena

04/mar/2026
    hola buen dia! me interesa si me pudieran cotizarme 100 costales con logotipo de 50 kg! quedo al pendiente a cualquier ...

• Pasta de soya

04/mar/2026
    estoy interesada en conocer el valor bien sea en pesos colombianos o dolares estadounidenses de 1 tonelada de pasta de soya.

• Calcetines de compresion

04/mar/2026
    requiero cotizacion de calcetines y medias de compresion

• Bandas de silicon

04/mar/2026
    estoy buscando precio para 1100 cintas silicona con sublimacion

• Polvos de cobre

04/mar/2026
    me pongo en contacto porque cuento con requerimientos activos de un comprador en china para dos productos. a continuación ...

• Catodos de cobre

04/mar/2026
    empresa intermediaria de materias primas industriales registrada en albuquerque, new mexico, usa. me pongo en contacto ...

• Feculas de tapioca

04/mar/2026
    solicito cotización sobre feculas de tapioca alcasa

• Ambroxan

04/mar/2026
    hola, necesito ambroxan 500 gr

• Muros prefabricados

04/mar/2026
    necesito algún muro perimetral del área social

Eventos Industriales
  • The Logistics World Summit & Expo 2026 The Logistics World Summit & Expo 2026

Del 18/mar/2026 al 19/mar/2026
    The Logistics World Summit & Expo 2026 es el evento 100% presencial que reúne a la comunidad logística de más alto nivel en México y Latinoamérica para capacitarse, generar negocios y hacer ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?