Foros Foros de vitaminas y minerales para cerdos en etapas de engorda, reproductor, crianza y lechon ¿qué le puedo aplicar a mi cerdo para ...

Pregunta sobre vitaminas y minerales para cerdos en etapas de engorda, reproductor, crianza y lechon

Solicita Cotización de vitaminas y minerales para cerdos en etapas de engorda, reproductor, crianza y lechon

La forma más rápida de encontrar proveedores de vitaminas y minerales para cerdos en etapas de engorda, reproductor, crianza y lechon sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Wilfredo 14/oct/2017 02:31:29
¿Qué le puedo aplicar a mi cerdo para desarrollarlos rápidamente... en inyección. Les he puesto una que se llama nandrolona que es para el ganado? Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre vitaminas y minerales para cerdos en etapas de engorda, reproductor, crianza y lechon

Boletín de Negocios
  • Cono

03/sep/2026
    busco mandar a hacer cono tipo para papas ya sea de papel o de cartón

• Cromado

03/sep/2026
    cromar tubo en acabado satinado y la longitud de 6 tubos de 6 metros y comparto la tabla de como serian los tubos

• Congelacion

03/sep/2026
    mantener congelada leche de oveja, ente 15-22 bajo 0 grados c.

• Colageno hidrolizado a granel grado alimenticio

03/sep/2026
    necesito una cantidad de aproximadamente 4 kilogramos de colágeno

• Sabores

03/sep/2026
    saborizantes en polvo

• Cadenas de transmision

03/sep/2026
    buena tarde! requiero cadena para colombia por favor.

• Charolas de carton para huevo

03/sep/2026
    buenas tardes, quería saber él precio de la cartera para huevo, a mayoreo

• Lamina rigidizada

03/sep/2026
    busco este tipo de lamina en acero inoxidable quisiera preguntar si la manejan

• Cinchos personalizados

03/sep/2026
    solicito cotizacion de cinchos verdes twist ease 5" para manojos de verduras 700,00 a 1,000,000

• Melaza de caña

03/sep/2026
    precio por 20 toneladas

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?