La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinaria para fabricar galletas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 28/dic/2015 15:08:00Hola. Depende del proceso, los hay con muchas variantes, además de la capacidad por hora, empaque, etc. Si me das los detalles te cotizo la línea, la mas pequeña que manejo es de 50 kg/hr.
Atte: Jóse J. Salazar B.
Dilitools
Felix F. 29/dic/2015 12:15:07Hola :) De momento sólo manejamos una maquina de galletas manual con 19 discos para diferentes tipos y formas de galletas, con un precio de $279.00 + envío.
Si deseas mas información puedes llamarnos al 01 456 6431766 o escríbenos a ventasdilitools.com
Saludos.
![]()
Yenny Zerón Camacho 25/ene/2016 11:20:16
Hola. Depende del proceso, los hay con muchas variantes, además de la capacidad por hora, empaque, etc. Si me das los detalles te cotizo la línea, la mas pequeña que manejo es de 50 kg/hr.Buen día. Nuestra base de galletas es harina de trigo integral, con semillas; avena, almendra, cacahuate, ajonjolí, etc. Tenemos dos hornos de convección de 10 charolas cada uno. Nos interesa la de 50 kg/hr. que costo tiene y cuándo me puede enviar la cotización, nos urge. gracias.
Atte: Jóse J. Salazar B.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinaria para fabricar galletas
Otras preguntas sobre maquinaria para fabricar galletas: