La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas recicladoras de materiales plasticos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 07/jul/2014 17:11:40La linea completa para poder competir en calidad y precio, si gustas te cotizo la linea
Saludos cordiales.
Ing. Jose J. Salazar Ballado
Cosaltor S.A. de C.V.
Hao Yu Precision Machinery Industry Co.
Haoyu 07/jul/2014 11:23:16Que tal~
Le comento que en el mercado existe vario solución para producción de perfileria de madera compuesto con plastico, puede ser... PVC o PP o PE o PET mazclado con el polvo de aserin.
Para darle una idea total, necesito saber que tipo de plástico quisiera Ud trabajar con madera? Espero su comentario para darle mas seguimiento a su necesidad.
Mientras tanto Ud esta invitado para visitar nuestro pagina de internet, ahi Ud puede ver tema de la maquinaria (www.hao-yu.com.tw) y producto terminado (www.green-tec.com.tw). Gracias
Perfiles Plasticos PERPLA
Carlos Padilla 04/jul/2014 18:13:00Que tal, nosotros fabricamos maquinaria para hacer madera plastica, fabrica tablas de 250 cm por 122 cm en diferentes espesores y colores, puede checar en www.perfilesplasticos.com.mx
Saludos
Top Machine Brokers
Topmachine 07/jul/2014 11:36:42Estimado Angel
Necesita una máquina de doble husillo. Usted quiere producir pellets o algún otro tipo de producto como perfiles?
No dude en contactarme en mi email [email protected]
Un cordial saludo
Alvaro Velasco
![]()
Angel Licona 09/jul/2014 23:49:28
Que tal, nosotros fabricamos maquinaria para hacer madera plastica, fabrica tablas de 250 cm por 122 cm en diferentes espesores y colores, puede checar en www.perfilesplasticos.com.mxAGRADECERÍA ME ENVIARA EL PRESUPUESTO DE LA MAQUINARIA Y LAS FORMAS DE PAGO [email protected]
Saludos
![]()
Angel Licona 09/jul/2014 23:50:40
La linea completa para poder competir en calidad y precio, si gustas te cotizo la lineaAGRADECERÍA ME ENVIARA EL PRESUPUESTO DE LA MAQUINARIA Y LAS FORMAS DE PAGO
Saludos cordiales.
Cosaltor S.A. de C.V.
ME INTERESA QUE LA MAQUINARIA TRABAJE CON PET [email protected]
![]()
Angel Licona 09/jul/2014 23:50:57
Estimado AngelAGRADECERÍA ME ENVIARA EL PRESUPUESTO DE LA MAQUINARIA Y LAS FORMAS DE PAGO
Necesita una máquina de doble husillo. Usted quiere producir pellets o algún otro tipo de producto como perfiles?
Un cordial saludo
Alvaro Velasco
![]()
Angel Licona 09/jul/2014 23:52:56
Que tal~Quiero producir madera plástica con botellas de pet
Le comento que en el mercado existe vario solución para producción de perfileria de madera compuesto con plastico, puede ser... PVC o PP o PE o PET mazclado con el polvo de aserin.
Para darle una idea total, necesito saber que tipo de plástico quisiera Ud trabajar con madera? Espero su comentario para darle mas seguimiento a su necesidad.
Mientras tanto Ud esta invitado para visitar nuestro pagina de internet, ahi Ud puede ver tema de la maquinaria (www.hao-yu.com.tw) y producto terminado (www.green-tec.com.tw). Gracias
Le agrade seria me enviaría la cotización de la maquinaria y las formas de pago lo mas pronto posible.
![]()
Angel Licona 10/jul/2014 17:32:32
Que tal, nosotros fabricamos maquinaria para hacer madera plástica, fabrica tablas de 250 cm por 122 cm en diferentes espesores y colores, puede checar en www.perfilesplasticos.com.mxagrade seria me proporcione su correo electrónico para estar en contacto con usted.
Saludos
![]()
Angel Licona 10/jul/2014 17:32:48
Que tal~agrade seria me proporcione su correo electrónico para estar en contacto con usted.
Le comento que en el mercado existe vario solución para producción de perfileria de madera compuesto con plástico, puede ser... PVC o PP o PE o PET mezclado con el polvo de aserin.
Mientras tanto Ud esta invitado para visitar nuestro pagina de internet, ahí puede ver tema de la maquinaria (www.hao-yu.com.tw) y producto terminado (www.green-tec.com.tw). Gracias
![]()
Angel Licona 10/jul/2014 17:32:54
Estimado Angelagrade seria me proporcione su correo electrónico para estar en contacto con usted.
Un cordial saludo
Alvaro Velasco
![]()
Angel Licona 10/jul/2014 17:33:00
La linea completa para poder competir en calidad y precio, si gustas te cotizo la lineaagradecería me proporcione su correo electrónico para estar en contacto con usted.
Saludos cordiales.
Cosaltor S.A. de C.V.
![]()
Angel Licona 10/jul/2014 17:33:18
agrade seria me proporcione su correo electrónico para estar en contacto con usted.Que tal, nosotros fabricamos maquinaria para hacer madera plastica, fabrica tablas de 250 cm por 122 cm en diferentes espesores y colores, puede checar en www.perfilesplasticos.com.mxAGRADECERÍA ME ENVIARA EL PRESUPUESTO DE LA MAQUINARIA Y LAS FORMAS DE PAGO [email protected]
Saludos
![]()
Angel Licona 10/jul/2014 17:33:24
agrade seria me proporcione su correo electrónico para estar en contacto con usted.La linea completa para poder competir en calidad y precio, si gustas te cotizo la lineaAGRADECERÍA ME ENVIARA EL PRESUPUESTO DE LA MAQUINARIA Y LAS FORMAS DE PAGO
Saludos cordiales.
Cosaltor S.A. de C.V.
![]()
Angel Licona 10/jul/2014 17:33:30
agrade seria me proporcione su correo electrónico para estar en contacto con usted.Estimado AngelAGRADECERÍA ME ENVIARA EL PRESUPUESTO DE LA MAQUINARIA Y LAS FORMAS DE PAGO
Un cordial saludo
Alvaro Velasco
![]()
Angel Licona 10/jul/2014 17:33:38
agrade seria me proporcione su correo electrónico para estar en contacto con usted.Que tal~Quiero producir madera plástica con botellas de pet
Le agrade seria me enviaría la cotización de la maquinaria y las formas de pago lo mas pronto posible.
![]()
Angel Licona 10/jul/2014 17:33:56
agrade seria me proporcione su correo electrónico para estar en contacto con usted.
![]()
Graciela 10/jul/2014 13:08:37
Que tal~Me interesó esta respuesta porque justamente estoy interesada en la producción a partir del reciclado de aserrin de madera o polvo de lijado de fórmica. Me podría ud. dar algunas indicaciones al respecto
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas recicladoras de materiales plasticos
Otras preguntas sobre maquinas recicladoras de materiales plasticos:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquinas recicladoras de materiales plasticos?
Haz clic aquí.