La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas expendedoras de toallas sanitarias sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Corporativo Olme
Homero Quiroz Orellan 11/jun/2014 12:07:27Estimada srita. Aguilar :
Por el momento estamos en el cambio de diseño de las máquinas de toallas , por esto hemos detenido la fabricación de este modelo, cambiando de mecánicas a eléctricas. En el mercado mexicano hay solo un fabricante, es Dave, todos los demás son distribuidores, si usted revisa el catalogo de Marketingvending o de Teggra, encontrará los precios y los modelos.
Si tiene un número de celular me podré comunicar ya que por el momento estoy de viaje fuera de Mty.
Quedo a sus órdenes para ampliar la información.
Atentamente
Ing. Homero Quiroz Orellan
Dir. Comercial
Corporativo Olme, S. A de C. V
Of. (81) 8359 6232
Cel. 81 8280 8281
![]()
Yolanda Aguilar 11/jun/2014 13:43:30
Estimada srita. Aguilar :Buenas tardes queria agradecer por su respuesta, por favor en cuanto llegue a Lima me gustaria que aclare mis dudas en cuanto a las maquinas mi celular es 999575002.
Por el momento estamos en el cambio de diseño de las máquinas de toallas , por esto hemos detenido la fabricación de este modelo, cambiando de mecánicas a eléctricas. En el mercado mexicano hay solo un fabricante, es Dave, todos los demás son distribuidores, si usted revisa el catalogo de Marketingvending o de Teggra, encontrará los precios y los modelos.
Si tiene un número de celular me podré comunicar ya que por el momento estoy de viaje fuera de Mty.
Quedo a sus órdenes para ampliar la información.
Atentamente
Ing. Homero Quiroz Orellan
Dir. Comercial
Corporativo Olme, S. A de C. V
Of. (81) 8359 6232
Cel. 81 8280 8281
Saludos.
Yoli.
![]()
Arturo Villafuerte A 04/jul/2014 12:12:31
Yo cuento con seis maquinas marca dave y me han funcionado bien, si requiere mas informes dejo mi correo: [email protected]
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas expendedoras de toallas sanitarias
Otras preguntas sobre maquinas expendedoras de toallas sanitarias:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquinas expendedoras de toallas sanitarias?
Haz clic aquí.