La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinaria para reciclaje de llantas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 19/may/2014 14:21:16hola: para que capacidad, que desea reciclar, y que deseas obtener
Food Process & Control Mexico
Enrique Martínez 19/may/2014 14:25:26Gracias por su pregunta. Puedo ofrecerle la maquinaria que su proyecto e inversión requiera. Tenemos líneas para reciclar llantas semiautomáticas y automáticas con capacidad de producción desde 250 kg/h hasta más de 5000 kg/h con garantía de 2 años. Sin compromiso le envío información técnica, presupuesto y videos, Por favor necesito su correo electrónico y si es posible un teléfono de contacto, Saludos. Enrique. Tel (55) 55497182
![]()
Noelia Ramon 13/jun/2014 15:17:19
Gracias por su pregunta. Puedo ofrecerle la maquinaria que su proyecto e inversión requiera. Tenemos líneas para reciclar llantas semiautomáticas y automáticas con capacidad de producción desde 250 kg/h hasta más de 5000 kg/h con garantía de 2 años. Sin compromiso le envío información técnica, presupuesto y videos, Por favor necesito su correo electrónico y si es posible un teléfono de contacto, Saludos. Enrique. Tel (55) 55497182Buenas tardes estoy interesada en cotizaciones sobre la línea de reciclaje de llantas lo cual abarca la trituradora, criba, banda magnética y recolector de polvos básicamente...
espero contar con su respuesta.. Gracias...
![]()
Marcelita Urtecho Castellòn 30/jun/2014 13:37:37
hola: para que capacidad, que desea reciclar, y que deseas obtenerEn cuanto a marca no sabría decirle, pero en cuanto a que tipo. necesito una máquina Movil. portátil, para poder moverla de un lugar a otro y reducir espacio para trasladar las llantas sobre todo las grandes de camiones articulados o tractores, y una maquinaria de planta para concluir el proceso de separación de metal y triturar en partículas pequeñitas,
![]()
Mauricio De La Parra De La Lama 21/jul/2014 17:07:23
Estoy interesado en iniciar una planta de reciclado de neumáticos en México D.F. expulsadores de cuerdas, cortador de neumáticos, triturador shredder doble eje, Molinos de rodillos, vibradores, Silos, transportadores, Etc por lo que agradeceré me compartan información de precios de la maquinaria que ustedes consideren elementales para iniciar una planta de reciclado de llantas, así como también les agradeceré mucho información adicional al respecto, tal como el área (m2) que se requieren para instalarla, capacidad de producción, tipo de llantas (medidas, radiales o estándar). cuales son las recomendadas, etc.Gracias por su pregunta. Puedo ofrecerle la maquinaria que su proyecto e inversión requiera. Tenemos líneas para reciclar llantas semiautomáticas y automáticas con capacidad de producción desde 250 kg/h hasta más de 5000 kg/h con garantía de 2 años. Sin compromiso le envío información técnica, presupuesto y videos, Por favor necesito su correo electrónico y si es posible un teléfono de contacto, Saludos. Enrique. Tel (55) 55497182Buenas tardes estoy interesada en cotizaciones sobre la línea de reciclaje de llantas lo cual abarca la trituradora, criba, banda magnética y recolector de polvos básicamente...
espero contar con su respuesta.. Gracias...
![]()
Roberto Antonio Crespo Sánchez 22/jul/2014 08:01:30
Gracias por su pregunta. Puedo ofrecerle la maquinaria que su proyecto e inversión requiera. Tenemos líneas para reciclar llantas semiautomáticas y automáticas con capacidad de producción desde 250 kg/h hasta más de 5000 kg/h con garantía de 2 años. Sin compromiso le envío información técnica, presupuesto y videos, Por favor necesito su correo electrónico y si es posible un teléfono de contacto, Saludos. Enrique. Tel (55) 55497182Que tal,
Estoy interesado en una linea de reciclado de llantas (autos, camiones, construcción y agrícolas), ¿podría informarme sobre el tipo de equipos con los que cuenta?
Muchas gracias
![]()
Roberto Antonio Crespo Sánchez 22/jul/2014 08:03:53
hola: para que capacidad, que desea reciclar, y que deseas obtenerQue tal,
Estoy interesado en una linea de reciclado de llantas (autos, camiones, construcción y agrícolas), ¿podría informarme sobre el tipo de equipos con los que cuenta?
Muchas gracias
![]()
Marcelita Urtecho 29/jul/2014 11:37:51
hola: para que capacidad, que desea reciclar, y que deseas obtenermaquinaria para reciclaje de llantas y neumáticos de diferentes tamaños, industriales, vehículos livianos hasta motocicletas, mas o menos con capacidad de trituración de 2000 kg por día, triturar lo mas fino posible, separador de componentes de las llantas; un triturador móvil portátil para cortar en tamaños manejables para reducir espacios.
Monterosa Industrial
David Montero Montero 29/sep/2014 12:26:09TE FABRICO EL EQUIPO QUE REQUIERES.
DAVID MONTERO
MANDAME TUS DATOS QUE SEA NUMERO LOCAL PARA COMUNICARME Y NO GASTES.
![]()
Jaime Avila 30/oct/2015 16:45:59
Gracias por su pregunta. Puedo ofrecerle la maquinaria que su proyecto e inversión requiera. Tenemos líneas para reciclar llantas semiautomáticas y automáticas con capacidad de producción desde 250 kg/h hasta más de 5000 kg/h con garantía de 2 años. Sin compromiso le envío información técnica, presupuesto y videos, Por favor necesito su correo electrónico y si es posible un teléfono de contacto, Saludos. Enrique. Tel (55) 55497182Me interesa podría de favor mandarme la misma información a mi correo.
![]()
Nidra 05/dic/2015 02:04:28
Gracias por su pregunta. Puedo ofrecerle la maquinaria que su proyecto e inversión requiera. Tenemos líneas para reciclar llantas semiautomáticas y automáticas con capacidad de producción desde 250 kg/h hasta más de 5000 kg/h con garantía de 2 años. Sin compromiso le envío información técnica, presupuesto y videos, Por favor necesito su correo electrónico y si es posible un teléfono de contacto, Saludos. Enrique. Tel (55) 55497182Buenas noches, estoy interesada en una linea de reciclado de llantas que sea completa, para obtener un impermeabilizante, mucho le agradecerse me envié una cotización como ficha técnica de la maquinaria con todos sus datos.
Gracias
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinaria para reciclaje de llantas
Otras preguntas sobre maquinaria para reciclaje de llantas: